Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de marzo de 2019

M1103 SIN CABILDOS


001. En Palmira a la gente le da miedo hacer cabildos abiertos.

002. El Concejo palmirano hace todo lo posible para que los cabildos no se realicen.

003. Entorpece cualquier iniciativa, le pone palos a las ruedas.

004. Dramático desabastecimiento en supermercados de Venezuela. Encontrar artículos básicos en una Venezuela desgarrada por la crisis se ha vuelto mucho más difícil. (Información Bloomberg).

005. El 53% de los encuestados estaba de acuerdo con el paro que el miércoles 21 de Febrero del 2018 realizan los profesores contra los alumnos al no dictarles clases.

El 47% no está de acuerdo y dicen que el paro debería ser contra el Gobierno y no contra los alumnos

Opinión/Elección de alcaldes: este viejo majadddero esta haciendo es campaña para lanzarse de presidente dentro de cuatro años acuerdense.............

Opinión/Elección de alcaldes: cuando investigaran a este porocurador...por los contratos que entrego antes de la ley de garantias en las elecciones de presidente. el año pasado.....le entrego contratos a granel a los de la uuu....y al partido conservador.....viejo satrapa y camandulero.............mas peligroso que un enano con barbera !!!!!

Opinión/Elección de alcaldes: sabe señor procurador no votamos los colombianos por q no creemos en el sistemas, por q en este pais el q habla mal de uribe y los paras es guerrillero y el q hable mal de chavez y la guerrilla es paraco. osea entre comillas estamos mal de la cabeza

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Esto era lo que yo digo 2n los numerales foristas 198-200-202, es puro amarillismo de baja calidad, parece que a gossain se le fueron las luces, sera que quiere serr ministro, gobernador o alcalde....?, hasta aqui llegaste gossain...?, perdiste toda credibilidad de ahora en adelante.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Oporrtunidad para la guerrilla demostra que si estan peliando por el pueblo, secuestren a todos estos bandidos y ejecutelos y dejen libre a los soldaditos que solo cumplen ordenes .

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Lástima los periodistas que teniendo tanto poder, como gossain cuando estaba en Rcn, no hubieran evitado que esto se hubiese presentado, gran responsabilidad tienen, pues son los directos responsables, que los hampones roben, roben y sigan robando. Hay muchos robos, que los periodistas de una forma cínica callan, ejemplos, el robo del paisa fabio puyo en el empresa de energía, porque silenciaron ese gran robo los periodistas? porque callaron cuando el robo de los miles de millones de dolores en las desmovilizaciones del frente cacica la gaitana, grupo de mafiosos ellos? porque callaron con el robo de agro ingreso seguro? gossain, quisiera saber porque nunca quiso denunciar todos esos robos....

No hay comentarios.: