Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de marzo de 2019

M1105 SIRVE LA CONSULTA



001. CONSULTA POPULAR. Lo único que sirve contra la quema del follaje de la caña.

002. PREGÓN COMUNERO. Oyendo por Internet este programa de Radio Palmira, el sábado 11 de Agosto del 2018, hubo varios cortes y al final quedó cortado, sin audio.

003. Este programa orientado por el juez Víctor Manuel Hernández Cruz, invitó a los palmiranos a votar si en la consulta contra la corrupción.

004. Dramático desabastecimiento en supermercados de Venezuela. Hoy, los venezolanos no saben si se reabastecerán en el corto plazo.

005. CARNAVAL DE BARRANQUILLA. El 80% de los barranquilleros no participó en los carnavales 2018.

Entonces, como sobrevive un carnaval en el que no participan los lugareños.

Será cuestión de costos?

Opinión/Elección de alcaldes: La principal reingeniería deben hacerla en Bogotá, donde deben cerrarle el paso a todo lo que huela a partido de la U, Uribe, porque 8 años de un gobierno corrupto no puede seguir adueñándose del presupuesto que debe ser empleado en salud, educación, vivienda, alimento y obras para la capital. Uribe a mandar a su Ubérrimo paisa, y los de la U, que no sean hipócritas pues ellos coogobernaron con Samuel. Ahora quieren hacerse pasar por palomas de la Virgen de Fátima, cuando sólo son meros diablos.

Opinión/Elección de alcaldes: La inmensa mayoria de Concejales, Diputados y Alcaldes no les está importando un carajo que los sancione la procuraduria asi sea un año antes de terminar periodo, por la simple razón que ellos salen quemados y no continuan en la politica, se convierten en cargaladrillos del siguiente. La inmensa mayoria dice que está aprovechando el cuartico de hora para lucrarse a como de lugar. Además las sanciones valen pinga porque son suspensiones o llamados de atención, algo que para un delincuente le produce risa, como risa produce hoy hablar de excomunión. La elección popular de Alcaldes se debe limitar a municipios con más de 200mil habitantes, los procesos disciplinarios deben ser preferentes y la contraloria ejercer control previo.

Opinión/Elección de alcaldes: El sistema de elección genera costo económicos sufragados por el candidato quien hace la inversión para luego pagarse del erario, es un circulo vicioso perverso y auspiciado por la cúpula que permite que sea así para negar democracia. Si un Alcalde se va a ganar 48 sueldos y 8 primas total 56 mensualidades de tresmillones c/u por q

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Que bueno que todavia hay periodismo desligado de estos mounstruos que se han tomado la salud de los colombianos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, y asi quieren que no haya guerrilla

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Mi padre ruben garcía cc. 2.883783 tipo de sangre( a-) falleció en la clínica medilaser nieva nueva eps , sufrió un infarto el 30/11/2011, llevado a los 8 días ya era candidato a cirugía de corazón abierto intervenido el día 9/11/2011, e complico murió el día 26/2/2012,infectado a bacteria estafilococo aureus en dos ocasiones clinica cuarto nivel no tiene banco de sangre , el cirujano cardio vascular es de nombre amador burgoa que es la máxima autoridad allí nadie lo ronda al tomar decisiones de las cirugías. Las muertes son causadas por bacterias y malos manejos quirúrgicos y hospitalarios Mi padre fallecio : Falta de sangre en el momento de la cirugía no la tenían la clinica medilaser A-. Malos manejos de asepsia. Mal manejo de los médicos cuando estuvo en piso. Demora en los cultivos de laboratorio para identificar la bacteria hasta 20 días para llevar a cabo un cultivo.

No hay comentarios.: