Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de marzo de 2019

M1104 MENOS "POPULAR"


001. ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA. Dijo en su momento que entre Luis Alfonso Chávez Rivera y Hugo Perlaza Calle, el más popular entre la gente, es el primero.

002. Por eso el primero iría como candidato a la alcaldía palmirana.

003. El segundo iría como candidato a la Asamblea del Valle.

El programa de la una ya tiene sus candidatos

004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

La publicación aclara que hay muchos factores que pueden influir en los costos por km, incluido el tipo de aeronave volada, las rutas voladas, los salarios locales, los costos de combustible, los ingresos auxiliares y las tasas de aterrizaje en el aeropuerto.

005. CONTRALOR GENERAL DE LA NACIÓN. Todo indica que el Congreso, siguiendo el ejemplo de los departamentos y municipios que lo tienen, van a hacer una elección de Contralor para que les haga pasito.

006. Así ha sido, es y será por siempre  en Colombia.

007. Al que sacó el mayor puntaje, el Congreso en pleno, le va a mostrar el dedo grosero.

Opinión/Elección de alcaldes: jajajaj listo !! que nombren alcaldes los obistos y el opus dei.

Opinión/Elección de alcaldes: muy profunda su reflexion....felicitaciones

Opinión/Elección de alcaldes: Que conclusion tan inteligente. merece el premio nobel por este descubrimiento!!! Parece que en este pais los unicos que no "saben" que se trafica con el hambre, la salud, la pobreza y la ignorancia, a cambio de votos, es el mismo gobierno!! O quiere que eso creamos!. Cinicos!!!!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Si, no hay ciudadanos que protesten seriamente en nombre de la salud colectiva,pero mas que eso no hay estado que haga cumplir las leyes, aquí en este país las leyes son pa los mas pendejos y para los que no tienen recursos con que defenderse, ah y no se les olvide que los grandes laboratorios encontraron en este país una mina de oro,porque un medicamento que en otra parte del mundo venden a centavo de dolar aquí en colombia se lo venden al sistema general de salud a 10 dolares,Ah eso se le olvido investigar mi querido juan GOSAINN.ojala este olvido no sea adrede

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Hasta cuando Catilina abusaras de nuestra paciencia...el pueblo colombiano es un pueblo aguantador pero no tanto...Lo unco que se es que desde que el gobierno se tomo a Saludcoop la atencion de esa porqueria paso de un 8 a un 2 sobre diez...asi de facil...Saludcoop se acabo con el pesimo manejo que le estan dando estos cana las del Gobierno...Maldita sea, esto no tiene solucion....

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, El titular deberia leer "los colombianos se ejaron robar el sistema de salud".Compatriotas si el gobierno no hace justicia nos va atocar a nosotros .Unos cuantos que sean ejutados bastara para mandar el mensaje.

No hay comentarios.: