Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de marzo de 2019

GASEOSA EN TIENDA


COSTO DE VIDA 3,18% - EN PALMIRA...

03,18% Inflación 2018
03,18% Aumento pensiones
03,12% Aumento pasaje a Cali.
05,00% Aumento pasaje del Mio.
06,00% Aumento Salario Mínimo
06,00% Aumento impuestos municipales
06,66% Aumento almuerzo pensionados
09,09% Aumento almuerzo pensionados
12.50% Aumento almuerzo pensionados
14,28% Aumento corte de cabello
15,38% Aumento gaseosa tienda
 

¿QUÉ DECÍAN DEL CHAVISMO ESTOS POLÍTICOS COLOMBIANOS EN EL PASADO? Gustavo Petro, hacia los años 90 y principios de la década de los 2000, tuvo una relación cercana con Hugo Chávez. Pero, aunque sus perfiles ideológicos tuvieran semejanzas, en 2009, Petro defendió a Uribe durante la tensión entre gobiernos ese año: "Me parece que la izquierda debe expresar su voz de manera unánime para exigirle a Chávez que deje de agredir verbalmente a Uribe y por ese medio a Colombia" e insistió en un llamado a la calma.

LLEGADA DE GUAIDÓ. (ET) Las fotos del regreso de Guaidó a Venezuela
El presidente encargado del vecino país llegó al aeropuerto de Maiquetía en un vuelo comercial.

CASTROCHAVISMO CONTRA LA PRENSA LIBRE. (ET) Los duros golpes del chavismo a la libertad de prensa en Venezuela. Entre el 2005 y 2018, más de 130 medios de comunicación fueron censurados, según el Ipys.

CASTROCHAVISMO CONTRA LA PRENSA LIBRE. (ET) El 28 de diciembre de 2006, el Presidente Hugo Chávez informó que no renovaría la concesión de RCTV, la cual terminaría el día 27 de mayo de 2007. El mandatario sostuvo que la negativa a la renovación se debió a la supuesta posición tomada por Radio Caracas Televisión durante el golpe de Estado del 2002.

CASTROCHAVISMO CONTRA LA PRENSA LIBRE. (ET) De acuerdo a las cifras del Instituto de Prensa y Sociedad (Ipys) en Venezuela, tan solo entre enero y octubre de 2018, 33 medios salieron de circulación o fueron bloqueados. Según el director regional para América Latina de Reporteros sin Fronteras, Emmanuel Colombié, esta censura se caracteriza por varias acciones, "una de ellas es que a través de la Comisión Nacional de Comunicaciones (Conatel) cierran poco a poco los canales de radio y de televisión críticos”, explica. Además, los periodistas se encuentran bajo constante amenaza de ser detenidos por la Guardia Nacional y el Servicio de Inteligencia (Sebin).

CASTROCHAVISMO CONTRA LA PRENSA LIBRE. (ET) La señal del canal privado colombiano Caracol salió de la parrilla de programación de los operadores venezolanos. En su última emisión de noticias en agosto de 2017, el canal Caracol informó que por orden del presidente venezolano Nicolás Maduro la señal fue sacada del aire.

No hay comentarios.: