Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de marzo de 2019

m0600 LACTANCIA SEMANA


001. SEMANA DE LA LACTANCIA. Desarrollada en Palmira, la pasada, en Agosto del 2018

002. Se realiza en toda Colombia.

003. Lo contraproducente es que está dirigida hacia las madres que no lactan y en ella participan las madres que lactan, quienes no necesitan que les hagan campaña alguna.

004. VIVIAN MORALES: El Partido Liberal es un partido corrupto.

005. Algunos políticos de toda la vida que apoyan a sus familiares para que los reemplacen en el poder, muestra clara de nepotismo. Musa Besaile Senador por ‘la U’ Musa Besaile, quien también está suspendido, tiene a su hermano Jhonny aspirando al Senado.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? La fortuna que los hermanos moreno (ivan y samuel) le atracaron a nuestra querida Capital fue sacada del pais por un señor marin valencia, empresario y exembajador. Seguramente el dolo democratico pagara el dinero que sus dos directivos le atracaron a la capital. A ahorrar se dijo, dolo.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? No si esta comprobado que incumplio el acuerdo. Si, si no se pude demostrar que incumplio. La unica realidad es que si se queda en colombia habra impunidad total y absoluta con estos terroristas que cometieron crimenes de lesa humanidad.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Eso de ir a las sesiones del concejo representando al dolo democratico y con el guarapo en la cabeza, es una falta grave que se la debe cobrar la personeria distrital y de paso el procurador general. Si no logran nada bueno en sano juicio, menos entapetusado.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Hace un año casi pierdo una pierna por mal procedimiento médico del la clinica fundadores de bogotá. Despues de dos cirugías seguidas, una infección el mismo médico leonardo Oñate me haría una tercera con la recomendación que estaría 2 meses en cama con la pierna levantada,Acudí a un particular y en una clinica igual particular despues de pagar 10.000.000diez millones a las doce horas estaba realizando los movimientos que antes no podía hacer.Solicité un reembolso y de acuerdo ala señora Claudia Castillo de Médicos Asociados o Medicol solo recocen segun el Soat ni siquiera una tercera parte de lo que gasté .Me quejado Ala Spersalud, Ministerio de Protección , Fiduprevisa, etc. sin obtener solució.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...y los agazapados de la salud... aquellas personas que estan en sus cuevas delinquiendo con el dinero de la salud pero que su rango no los hace tan famosos como las cabezas de estas mal llamadas eps... caso concreto de la doctora de la muerte: erika prada directora medica de saludcoop en ibague, quien tiene como objetivo primario enriquecerse a costillas de las tajadas que solicita a todos los contratistas, una doctora de ips que en la medida que asumiÓ el cargo incrementÓ de manera desproporcionada su capital a costillas de los dineros que deberian quedarse en la atenciÓn en salud. fria y calculadora no teme decirle a los usuarios que no hay citas para especialistas y que las pocas que hay disponibles estan para el mes de junio. cruel e inhumana ante los usuarios pero inclemente ante los usuarios de cancer. su riqueza y su poder es lo Único que le importa... gossain.. interventor.. ministro... presidenteeee que alguien detenga este mosntruo.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...y no se les olvide alos uribeños que el que se invento esta menera de robo,atraco y mal servicio que lleva a la muerte es su idolo, su mesias de barro,alvaro uribe velez ,alias el numero uno, el chuzador ,el papa de los niños avispados,el responsable de los falsos positivos, el amigo del asesor de pablo erscobar,jose obdulio gaviria,el idolo de los narcopoliticos, el hermano y primo de los del patibulo los masacradores de yarumal , el patrocinador del buen muchacho noguera del das , y de narvaez el asesino yasesor de cataño, el evasor de la justicia patrcibador de asilos vergonzosos y etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc

No hay comentarios.: