Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de marzo de 2019

M0503 INTERVEREDALES 2018


001. JUEGOS INTERVEREDALES 2018. Intervinieron más de 2.000 atletas.

002. Provinientes de 31 corregimientos.

003. Y siete comunas, rara información.

004. ESTADIOS DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018. Estos son los 12 escenarios donde se jugarán los 64 partidos de la Copa del Mundo.

Otra de las sedes es el Yekaterinburg Central Stadium. Está ubicado en la ciudad de Ekaterimburgo, justo en la frontera entre Asia y Europa. Tiene capacidad para 35.000 personas.

005. CAMAS HOSPITALARIAS. En Colombia por cada mil habitantes hay 1,7 de ellas.

006. Menos de dos camas.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Si penalosaa entrega contratos a quien queremos saber,,por que hay muchos que hacen dinero con el dinero de otros,,que bonito,,, y la seguridad que, y las calles pavimentadas que ,,penalosaaa parece otro populista ,,cuanto dienro tendra?

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich?¿el jefe de la narcopolitica colombia quién fue? alias santiago, este cuadro uso el palacio de nariño para inundar a tumaco, nariño, colombia y al mundo de coca y recibió, además, un premio nobel. ahora, usted de verdad cree que van a encarcelar su principal socio: santrich

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? El alcalde Peñaloza con los buses diésel del Transmilenio, incremento el cáncer por la contaminación, el servicio público se debe privatizar para prestar un servicio limpio, seguro y eficiente con buses eléctricos, los trancones se acabarán porque la gente se baja del particular.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...los traficantes de la muerte en colombia; si seÑores; los seÑores de caprecom y las eps, son apenas la punta del iceberg, del problema. Pero infortunadamente las ong¨s, ante hechos tan tristes como estos, no les vemos su intervención y denuncias ante los organismos internacionales de control a este delito. en este momento es responsabilidad del estado colombiano, el caos que está padeciendo la salud en colombia. Estamos seguros que la salud, está produciendo más muertes en colombia, sumando inclusive las muertes provocadas por la violencia (del narcotrafico y las guerrillas) cometidas en 50 aÑos. Este es el resultado de la privatización de la salud, a más manos del más perverso presidente de toda la historia de colombia el Señor "alvaro uribe velez. ya tiene su propio banco saludcoop.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Un dia le pregunte al alcalde de biotá si mal no estoy por que los empleados de la salud tenian o iban a realizar una protesta por que no les pagaban hacia seis meses no les giraban un peso y le pregunte al alcalde cada cuanto le gira los recursos al gerente de la eps y me dijo cada dos meses sagradamente llegan al municipio y sagradamente se le envian a y entonces por que le deben plata a los medicos y enfermeras no se eso lo maneja el gerente eps me respondio, bueno y si usted le envia laplata el primer bimestre y no le paga a ninguno de los empleados por que se la sigue girando y no le pide cuentas de estar a paz y salvo para seguirle girando y nme dice que eso no se puede por que estaria violando la ley, y usted nio hace parte de la junto y medijo si soy el representante del municipio, entonces desde la junta usted puede bloquear al gerente no me contesto.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...la salud en colombia, retrocedió a la edad media. el nuevo sistema de contrataciones, creado por los polÍticos desde sus bunkers de la esquizofrenia por el dinero facil, y altos funcionarios estatales, ha hecho de la salud, un macabro negocio. Entonces, no se necesitan más reformas a la salud, se necesita es responsabilzar directamente al estado colombiano, tomando las riendas y el manejo directo del sistema de salud; incluyendo, hospitales, remision de pacientes a los especialistas, entrega de medicamentos, et, etc., con una auditoria fuerte incorruptible. culturalmente debemos comenzar por educar a nuestros niÑos dese las basica primaria y la enseÑanza media, enseñando etica y valores desde la filosofía, de tal manera que nos permita formar futuros ciudadanos y dirigentes orientados por el aprendizaje del respeto por el otro.

No hay comentarios.: