Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de marzo de 2019

m0500 GANGAZO?


001. BOLETIN DEL SECRETARIO DE PRENSA DE LA ALCALDÍA: ALCALDÍA DE PALMIRA INVITA A LOS PALMIRANOS A ACOGERSE AL GANGAZO TRIBUTARIO QUE ACTUALMENTE SE APLICA EN PALMIRA.

Boletín que por cierto no lo escribe, ni lo firma el Secretario de Comunicaciones del Muncipio, lo escribe Johanna García.

002. Doña Johanna, ni modos que invitemos a los contribuyentes de Barranquilla a que se acojan al “gangazo tributario” de Palmira.

“Este Gangazo Tributario, vigente hasta el 30 de abril de 2019, concede el 80% de descuento en intereses moratorios del pago de impuesto de predial, e industria y comercio a aquellos contribuyentes que tengan deudas con el Municipio”.

(Negrilla del bloguero)

003. “Aquellas personas que tengan acuerdos de pago y que por cualquier causa lo hayan incumplido, pues también se benefician con el descuento. Recordemos que en el primer trimestre ya se generan intereses moratorios”.

“El acuerdo es tan bondadoso, que si alguna persona no ha pagado a marzo de 2019, esos beneficios también incluyen esos intereses”.

(La negrilla es del bloguero)

“El beneficio del 80% de descuento en intereses moratorios, estará vigente solo hasta el 30 de abril; por eso es importante que no dejen para última hora este pago, así que pueden acercarse a la dependencia a conocer su estado de cuenta para así favorecerse con el citado descuento”.

(La negrilla es del bloguero)

004. Doña Johanna, cualquier lector desprevenido se preguntará, porque los beneficios  son para los “malas pagas” y para los buenas  pagas, no hay nada?

Fue un “olvido premeditado” del alcalde, la Secretaria de Hacienda, los Concejales y de la oficina de prensa,  para desmotivar a los que pagan cumplidamente?

Muchos municipios, inclusive los más “arrancados”, premian a  sus buenos  contribuyentes con descuentos por pronto pago y aquí en Palmira premian a los malos contribuyentes, quién entiende eso?

005. Y una recomendación para el Jefe de la Oficina, que al menos  se  tome la molestia de  leer lo que le escriben sus subalternos, antes de publicarlo.

004. MANOS ATADAS. La Policía está con las manos atadas por la dosis mínima, que alimenta el microtráfico, la inseguridad ciudadana y el aumento de cultivos. Y como si fuera poco, las Farc exigieron conexidad ¡del narcotráfico! con el delito político, y el comandante Santos consintió en semejante legitimación de la combinación de las formas de lucha. Volvimos entonces al primer lugar en producción de cocaína y al torbellino de violencia del narcotráfico. (José Félix Lafaurie)

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.
18. Chengdu, China. Esta ciudad asiática cuenta con centros comerciales modernos e impresionantes rascacielos. El costo de vida es un 61 por ciento más barato que en Nueva York.

  Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.       Además, agréguele que hay un problema aún mayor:. Ese primíparo tendrá que padecer que no tiene timonel al que pueda acudir porque está aún más despistado, salvo en lo relacionado con el inicio del postconflicto como lo acaban de rematar con los conocidos hechos ocurridos en Bogotá.


Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        Villegas no es el gallo....Santos, La farc., manda

 Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.           Por eso cuando llegó de Washintong le dijeron que ra el hombre................ para ejecutar las órdens que dictan desde la Habana. Demasiada razón tuvo Antonio Caballero cuando escribió en Semana: Juan Manuel Santos no estudia ni planea, improvisa... Se le olvida lo que va improvisando, de modo que vuelve a improvisar sobre lo improvisado… se le está acabando el tiempo y no ha hecho nada..............Oh mia patria sì bella e perduta! ………..Oh membranza sì cara e fatal!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Al paso que vamos seguro que la única solución se dará cuando lleguemos a las vías de hecho, pues acá no existen dolientes mientras no nos tocan las problemáticas de frente, pero como vamos creo que ya nadie estará exento de ellas y tendremos que irnos de frente contra un sistema judicial corrompido en todos sus niveles.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Si la mafia de la salud no fuese buen negocio olvidese que ahi no estarian los senadores y representantes metidos ,en esa mafia corrupta ellos se sienten felices porque les genra ingresos y votos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, En la cúspide de toda ésta porquería esta la ausencia de estado y los politiqueros.

No hay comentarios.: