Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de marzo de 2019

M0504 CLAVILLAZO


001. MÉNDIGOS-MENDIGOS. Seguimos escuchado al doctor Jaime Díaz Chavarro que me recordó al cómico mexicano CLAVILLAZO

002. LOS TERRICOLAS de Venezuela actuaron en la Fiesta Nacional de la Agricultura.

003. CORRIDA DE TOROS. Un empresario privado la estába promoviendo, pero ni la alcaldía, ni la Corporación de Ferias la respaldaron.

004. MÁXIMOS GOLEADORES COLOMBIANOS. (ET) Los máximos goleadores de la Selección en la historia de los mundiales. De las seis presentaciones de Los Cafeteros en la Copa del Mundo, James ha sido el máximo anotador.

Debut de la Selección Colombia en Brasil 2014. El goleador colombiano del Mundial de Brasil 2014 es indiscutiblemente James Rodríguez: en los cinco partidos que tuvo la Selección, el ‘10’ anotó seis tantos. El primero fue ante Grecia, en el minuto 90+3 del encuentro.

005. HAMBRIENTOS. El que da de comer al hambriento, luego se sirve de él.

006. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN dijo: Le agradecería al Presidente Duque que no me llame.

007. Comentario tonto, que muestra a un Santos que se considera por encima de todos los colombianos.

008. Claro que a las personas de dejan un cargo, hay que llamarlas para que expliquen porqué hicieron esto o lo otro.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Que amistades rodean a penalosaa queremos conocer la verdad?

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? penalossaa no ofrece seguridad por eso vemos que el no es amigo de la seguridad en los parques,, pueden creer que el prefiere los parques abieros en la noche y madrugada para los jibaros y toda clase de delincuentes? o que ciudadano decente va a un parque en la oscuridad?

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Como la pazz de mexicoo que siempre ha criticado a usa ahora con un lider que hace pactos y paz con los asesinos de la juventud,,,saben quienes son? lso narcotraficantess,,sociedad hipocrita que predica lo que no practica y son muy insensibles con el pueblo venezolanoo?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...¿Qué va a pasar con la ley 100 de 1994 y , todas las leyes aprobadas durante los 8 años de un gobierno ilegítimo ?.......... un presidente que subió al poder gracias a el dinero y las motosierras de los paramilitares y , se hizo reelegir mediante cohecho utilizando a yidis medina , diego palacio , sabas pretelt de la vega , Alberto Velásquez , teodolindo avendaño , entre muchas otras lacras .

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Sumado a eso la calidad e la medicina deja mucho que decir, ella no cura, solo alivia el dolor. Te mandan unos lentes que luego no te sirven. Un amigo cada vez que ha ido donde los especialistas de su eps le dan medicina y al día siguiente debe ir a urgencias, está pagando $140.000 por consulta particular y se está sanando. Otro conocido se quemó y lo mandaron para una ips que le cobraba al sistema mas de $1.000.000 por día y lo estaban dejando morir porque ellos no tienen ese tipo de servicio, era solo para quedarse con la plata. Un medico me dijo que cada paciente es un enemigo de el, porque van enfermos, ellos no tienen el tiempo necesario para hacerles un buen diagnóstica y ademas si da una buena medicina los despiden...Acaso no fue Uribe quien inventó la ley 100 y es uno de los mayores socios de las eps, se dice que ellos son los dueños de Saludcoop, es verdad o no?.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Felicitaciones don Juan por su articulo, Este somero esboso solo es para citar unos casos puntuales por que lo que viene sucediendo con los recursos de la salud es muy grave. Lo cierto es que el responsable directo de esta desgracia son los gobiernos de los últimos 20 años; primero por que es deber constitucional velar por la salud de los colombianos, y segundo, por haber entregado a particulares el manejo de esta responsabilidad sin reglas y procedimientos claros y lo peor aún sin control alguno, para que estos llenaran sus arcas y lo volvieran un negocio inmoviliario con recursos de los aportantes. Yo invito a los colombianos a no depositar un voto más mientras no exista una papeleta adicional por un referendo declaranando la ley 100/93 inexequible

No hay comentarios.: