Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de marzo de 2019

M0502 VIDA Y MUERTE


001. Jaime Díaz Chavarro, hablando del orden público, dijo: “Que no tengamos más vidas ocasionadas por muertes violentas”.

002. También se dijo que los mejores periodistas de Colombia  están trabajando en Radio Palmira.

003. Radio Palmira  está estrenando sede, en la misma dirección, ya no en el edificio que era una reliquia arquitectónica, sino en uno de corte moderno con vidrios en el frontispicio y parerentemente periodistas y visitantes deben ingresar por el garaje.

004. VOTO DE OPINIÓN. Es una franja que está cansada y frustrada, siente ira con los partidos políticos y las élites, cuyos gastados discursos no inspiran a nadie, pues llevan décadas dedicados a repartirse la burocracia y la “mermelada”, mientras paralelamente ha surgido una sociedad mercantilista en la que todo está a la venta y en primer lugar, el voto, el que solo lo pueden comprar aquellos que a través de contratos esperan recuperar con creces lo que invierten. .

005. Algunos políticos de toda la vida que apoyan a sus familiares para que los reemplacen en el poder, muestra clara de nepotismo. ‘Ñoño’ Elías. Senador por ‘la U’ El suspendido senador Bernardo Miguel, el ‘Ñoño’, Elías Vidal tiene a su hermano, Julio, aspirando a la Cámara.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich?¿el jefe de la narcopolitica colombia quién fue? alias santiago, este cuadro uso el palacio de nariño para inundar a tumaco, nariño, colombia y al mundo de coca y recibió, además, un premio nobel. ahora, usted de verdad cree que van a encarcelar su principal socio: santrich

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Hay que privatizar en forma inmediata el servicio público, porque estamos observando cómo se roban la plata del Transmilenio y SITP, los capitalinos nunca debimos aceptar que el distrito administrara el sistema de transporte público, parece que olvidamos que se robaron la empresa distrital de buses.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Respeten que hay mucha gente inteligente y preparada que no le gusta la corrupcion, es increible ver a penalosaaa distribuyendo volantes contando los parques que contruyo en el sur con el dinero de los que trabajaron y pagaron,,es decir haciendose el popular con el dinero del trabajador honesto

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Hay que buscar otro diseño pero ni de fundas que le dejen el manejo al gobierno.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...y para más colmo de males, el hoy flamante Fiscal General de la nación un señor Eduardo Montealegre contribuyó para el desfalco recibiendo la módica suma de cinco mil millones y más de devaluados pesos dando conceptos al gerente de ese antro de podredumbrfe como saludcop un tal palacino, que belleza, que nos espera con éste señor y ya empezaron los sulbalternos a revocar medidas de aseguramiento contra delincuentes uribistas que bailan en una sola pata como alias uribito, Osorio, Montoya, Sabas, Palacio, la chuzadora Hurtado, el curita veláquez y otros miles de sinverguenzas porque les llegó la navidad muy temprano, que horror.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Uno se pregunta...y dónde están los organismos de control del estado que con sus costosas nóminas están hechos para evitar que los corruptos se roben la plata del pueblo destinada a la salud?

No hay comentarios.: