Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de marzo de 2019

M0505 FIEBRE EQUINA


001. ALIAS “BACHILO”. Fue puesto en libertad por vencimiento de términos.

002. ALIAS “NETALY”. Fue puesto en libertad por vencimiento de términos.

003. FIEBRE EQUINA COTUDA. En las caballerizas palmiranas también tienen la visita de la fiebre equina.

004. FAMOSOS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DE ROBO EN SUS CASAS. Ladrones han ingresado a las viviendas de Rigoberto Urán, Kendall Jenner y Nicki Minaj, Shakira, entre otros.

Luego de que este martes ladrones ingresaran a la casa de Shakira y le robaran algunos artículos de valor, hicimos un recorrido por algunos de los famosos colombianos, y de otros países, que han sido noticia por ser víctimas de robo en sus viviendas.

005. GOOGLE. La demandaron por “presuntamente” no contratar a personas mayores de 40 años.

006. En Colombia los empleadores no contratan a hombres mayores de 35 y mujeres mayores de 25 y nadie los ha demandado.

007. Porque es muy difícil probarlo, ya que en la entrevista los pueden “quemar” y nadie se dará por enterado.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Que dolor que malestar el del doctor chuspa (petroñero) no ha sido capaz de contar la verdad de su amiguismo con el criminal maburro. Mamerto que se respete esta tirando camandula para que su amo maburro no sea sacado de venecuba. Cuenten la verdad y ahi miramos a ver que hacemos.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? A pauxis nauseas alias criminial santrich se le va cumplir su sueño americanoi, vivir el resto de su vida con los gringos que lo adoran. Va a mejorar su idioma ingles, lo van a cuidar, le daran comidita gratis, no pagara arriendo, que mas quiere. Feliz viaje malandrin pauxis nauseas.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich?¿el jefe de la narcopolitica colombia quién fue? alias santiago, este cuadro uso el palacio de nariño para inundar a tumaco, nariño, colombia y al mundo de coca y recibió, además, un premio nobel. ahora, usted de verdad cree que van a encarcelar su principal socio: santrich

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Falsas desmovilizaciones , falsos positivos , falso referendo reeleccionista ........ Todo lo relacionado con uribe es falso ..... Lo único cierto y verificable son las "irregularidades" en : .... el Ministerio de Agricultura (ais) .... la Direccion Nacional de Estupefacientes (dne) ,.... La Supernotariado ,..... el Inpec ,..... el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder) ,.... el Instituto Nacional de Concesiones ,.... el Fondo Nacional para la Defensa de la Libertad Personal (Fondelibertad) ,... el Programa de Renovacion de la Administracion Publica (prap) ,.... el Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonsecon) ,... Ministerio de la Salud ,... el Fondo de Solidaridad y Garantía ( Fosyga) ,.... Fidubogotá ,.... la educacion ..... y la olla podrida de Ingeominas ..... Despojo de tierra ... Fondo Ganadero de Córdoba .... Agencia Nacional de Hidrocarburos (anh)

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...a exigirle servicios y cumplimiento a todos esos vividores, pero no le demos papaya a la inmunda izquierda que quiere instaurar un sistema como el cubano que produce vividores como el relamprepago, el mismo que desde Venezuela se mete en estos foros con una misiòn imposible.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...El dptor uribestia asesina miles de colombianos. no con la sierra, si con la salud, el importo este esperpento desde Chile cuando era senador, el país esta en mora de castigarlo, el se enriquece con la muerte de miles de colombianos

No hay comentarios.: