Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de marzo de 2019

M1005 SIGUE LA QUEMA


001. ALINEADITOS O ALIENADITOS? los candidatos a la alcaldía palmirana se están formando fila detrás del Gobierno de turno: Fidel Arias Mancera.

002. CAÑA DE AZÚCAR. El departamento que más quema el follaje de la caña de azúcar es el Valle del Cauca.

003. Hay que hacer una consulta contra la quema del follaje de la caña de azúcar.

Al humo de la quema de la caña de azúcar, hay que sumarle el de la marihuana.

004. CIUDADES LECTORAS. En promedio, los colombianos de 5 años o más consumen hoy 2,9 libros por año.

En Pasto, cada persona lee un promedio de 5,6 libros.

005. Dramático desabastecimiento en supermercados de Venezuela. Los líderes empresariales dijeron que los recortes de precios eliminaron el poco capital que tenían muchos supermercados. "Ahora estamos en una situación en la que las tiendas simplemente no tienen el efectivo para reabastecerse", dijo María Carolina Uzcategui, presidenta de Consecomercio, una de las cámaras de comercio más grandes de Venezuela.

INSTANTÁNEAS, Carlos Duque, (EP). Cuando no sabemos qué hacer nombramos una ‘Comisión de Sabios’ que nos diga qué hacer y entonces no hacer lo que dicen. Como sucedió con la comisión nombrada por Gaviria hace 25 años.

INSTANTÁNEAS, Carlos Duque, (EP).¿Ya los miembros de la ‘Misión de Sabios’ versión 2019 habrán leído las recomendaciones de la Misión del 96 a las que nadie le paró bolas?

INSTANTÁNEAS, Carlos Duque, (EP). “Para el libretista una telenovela es un carcelazo de dos años bien pago” – Fernando Gaitán refiriéndose a la esclavitud que significa escribir para la tele
       
CARNAVAL RIO 2019. (ET) La luz y el colorido del desfile inaugural del Carnaval de Río 2019. Catorce escuelas, cada una con 5.000 integrantes, se encuentran participando en el desfile.

CARNAVAL RIO 2019. (ET) La luz y el colorido del desfile inaugural del Carnaval de Río 2019. Catorce escuelas, cada una con 5.000 integrantes, se encuentran participando en el desfile.

CARNAVAL RIO 2019. (ET) Las calificaciones de los jurados serán leídas y sumadas el miércoles, cuando concluye el carnaval. Ese día se conocerá la nueva escuela campeona de Río de Janeiro.

No hay comentarios.: