Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de marzo de 2019

M1003 PRIMO DEL DR. J


001. CESAR AUGUSTO SALAZAR GÓMEZ, primo del Dr. J., alquiló un equino para la cabalgata 2018 y lo pagó, le devolverán el dinero? Se pregunta y responde, No.

002. TIENDA LARGA, vendía la mejor avena de Palmira, hace años.

003. JULIO CÉSAR ARCE. El trabajo de esa escuela se robaron la plata de la remodelación, hicieron un trabajo digno del Nobel de la Cambonería, dijo Pregón Comunero.

004. CESAR GAVIRIA TRUJILLO ex presidente de la República dice que el candidato escondido de Juan Manuel Santos Calderón es Germán Vargas Lleras.

005. Venezolanos que llegan a Colombia. Aumenta éxodo de venezolanos en la frontera en Cúcuta. Esta semana, el presidente Juan Manuel Santos anunció que se aumentarán los controles migratorios.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.       El Tratado de Libre Captura (tlc) que se piensa firmar con la Policía Nacional, nada tiene que ver con el contrato vigente del Ejército con los muchachos que hacen los oficios desagradables para quedar como héroes...¡de la patria!

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.       Mientras el odio de santos sea contra Uribe y no contra las farc, este gobierno va al fracaso

 Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.          Se tiene que ser un cretinazo completo Al querer achacarle el fracaso de la farsa habanera a la sed de venganza de auv cuando la realidad es que el pais ya no les cree ni aguanta mas su accionar criminal. Es el pais entero que pide a gritos no mas dialogos esteriles que solo han servido para reencauchar a las narcoasesinas farc.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Que buenas nota, que cierta, y ahora que Sr. Juan Manuel otra rueda de prensa, para decir que?, porque ahora nos tienen con ruedas de prensa para hablar de billones y a la final ni billones ni nada de detenidos, tanta critica a los anteriores ministerios obvio de gobiernos pasados (el retrovisor que dicen) pero del ministro que acaba de salir nada y gasto dos años dizque para arreglar el pos y quedo igual sino peor Que bueno que el Sr. Gossain hablo porque nosotros los de ruana no tenemos ni voz ni voto.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Ay Juancho, perrdiste tu tiempo, tan sesudo artículo, tu tocayo se lo pasa por la fja, t´crees, tan cándido, que Juanma no sabe eso.En otra oportunidad no pierdas tú tiempo mejor escribe sobre las noches de cartagena, el carnaval de curramba o sobre el pleito que tienen los Araújos vallenatos con su municipio valledupar.Sipóte robo.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Haga un libro sobre lo macondiano y sus causas árabes en Colombia, que toque este punto y verán...un casito histórico en esa ciudad macondiana de B.quilla de los años 1912, con la llegada masiva de árabes.....existe un apellido palestino que según se lo ve puede transformarlo en dos, el caso es que se robaban entre ellos las telas importadas, hasta que un día uno de ellos vario al apellido para evitar que se la robaran en el camino por carretilla del distribuidor importados de esas época en el comercio de barranquilla, ahora que no me venga a dar un discurso y qué decir de aquel otro en los tiempos que la hacienda daba beneficios de exportación con los certs, tenia 4 oficnas de 23 m2 y declaraba export ficticias recibia 40 millones de pesos me ual....con el descaro de haber registrado en cada una que ahí tenian 125 maquinas de coser...ahora que mister gossain si vamos a escribir no te pises tus mangueras porque te incendias y no tendrías aguas para apagarla.

No hay comentarios.: