Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de marzo de 2019

M1004 JULIO CÉSAR ARCE


001. JULIO CÉSAR ARCE. La escuela va a quedar como un homenaje al robo nacional. (Pregón Comunero).

002. COMUNIDAD. En este programa se cortan la palabra entre los que lo trasmiten, hablan todos a la vez.

003. Los múltiples resaltos que hay en Palmira están dañando los carros y el alcalde Jairo Ortega Samboní ni se da por enterado, antes los aumentan.

004. CIUDADES LECTORAS. En promedio, los colombianos de 5 años o más consumen hoy 2,9 libros por año.

A su vez, cada persona en Cúcuta lee un promedio de 5,4 libros.

005. No hay billetes en Venezuela, pero sobra ingenio en sus playas. Para poder pagar en Chichiriviche, turistas les dan las claves de sus tarjetas a los comerciantes.  Venezolanos se las ingenian para sobrevivir en Chichiriviche

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     No hay que olvidar que esas informaciones son para tergiversar la realidad, asi opera la izquierda.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.       Son tan serias las negociaciones en la Habana, que solo se ríen cuando van al baño: Esa es la demora en llegar a un acuerdo.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.           Por eso se orinan por fuera.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Excelente estudio el de Juan Gossain. Solo lo puede hacer un periodista retirado o independiente que puede dedicar tiempo a la investigación y publicarlo cuando esté listo, no porque es hora del cierre y hay que sacar lo que haya. Hay otro aspecto: la corrupción de la salud en los pueblos. Sobre todo los que tienen hospitales de segundo nivel. El alcalde de turno se gana la alcaldia y el control del hospital, pues es quien preside la junta. El hospital es un botin de burocracia y recursos. Maneja más recursos que la misma alcaldia. Al interior se forman mafias. Cobran al usuario y despues le facturan al sistema. Inflan todo. y despues se escudan en la crisis del sistema.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, La falta de vigilancia hace que las personas tomen de las arcas del estado de manera descarada.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, bien juan por su denuncia, asi debe ser el periodismo cientifico, ir a las fuentes base de datos para denunciar y comentar los hechos, y pedir sancion para los responsables, hay tambien que investigar quienes son los responsables de tal catastrofe para que si la justicia no los castigue la sociedad los seÑale y los tilde de delincuientes comunes y no de cuello blanco. felicitaciones

No hay comentarios.: