Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de marzo de 2019

M1002 CABALGATA Y SILICONA


001. La cabalgata es una filosofía traqueta. (Pregón Comunero)

002. La cabalgata es un homenaje a la silicona.

003. Cada jinete lleva a un esclavo trotando atrás que le lleva el licor.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS, candidato a la Presidencia 2018, dijo en Girardot: “Eliminare las Contralorías territoriales, que cuestan 400 mil millones al año y apenas recuperan el 0,02 por ciento de los procesos de jurisdicción coactiva que adelantan. Racionalizaremos la multiplicidad de enfoques de control que genera ineficiencias, redundancias y altos costos entre la Procuraduría, Contraloría, Superintendencias, SGP y SGR.”

Sale más barato dejar que los servidores  públicos roben libremente.

005.  Las películas más taquilleras del mundo que no han ganado un Oscar. El próximo 4 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los Oscar en su edición número 90 y, si algo nos han enseñado sus últimas versiones, es que las películas ganadoras no son siempre las respaldadas por la mayoría de las audiencias. Así lo muestra el siguiente listado de las películas más taquilleras. Cabe resaltar que no consideramos las ganancias ajustadas a la inflación de películas de hace más de 10 años, las cuales encabezarían la lista y sí ganaron al menos un Oscar.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.          No nene, es al revés, Uribe está muy sentido porque don Juan Manuel no lo obedece a su sed de venganza...¿No ve que el enano es el mesías?

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.       Las farc nunca han abandonado su obsesión por el poder.Santos , con concesiones aberrantes les insinuó que era posible y empezó la farsa para engañar al pueblo.Las farc buscaron el poder y Santos la paz negociando sin límites.Como ninguna de las dos partes consiguió lo que buscaba entonces las farc procuran ahora de nuevo , el poder por la vía militar y a los colombianos sin alternativa tenemos que defendernos y buscar la paz también por la vía militar.Es el juego macabro que nos imponen las farc y que alborotó irresponsablemente Santos.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.           Entregarle a alguien todo lo que pida sin exigir ni recibir nada a cambio, es una estupidez; no un negocio. Santos es un estúpido quien pretende hacernos creer que él está negociando. Santos es un demente obsesionado con la idea absurda de reversar lo irreversible como es la de sanar a otro demente igual a él con tan solo firmar en un pedazo de papel higiénico, su anhelo obsesivo. Estamos en manos de nadie. Reaccionemos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Hasta cuando dejaremos que el sistema nos siga maltratando,ya es hora que nos pongamos en pie de lucha para defender nuestros derechos fundamentales. El estado es el que fomenta la manguala y así unos pocos se quedan con los recursos sagrados de todos los colombianos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Ojalá este estudio de Juan Gossain tuviera bastante difusión y fuera el principio de investigaciones serias y contundentes. Pero desafortunadamente las investigaciones solo se dan cuando es contra un enemigo político. Con los amigos "se le da manejo" a estos asuntos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Tengo años criticando la corrupción y los descarados desgraciados ladrones de este país y me han criticado terriblemente en este foro. Tiene que escribirlo un periodista para que no lo miren como critica al Colombiano. La desgracia de este país es que hay jueces, policías , políticos y gente muy poderosa robando a su patria y dejando morir al humilde Colombiano. Nada ha cambiado en este país en 500 años. La corrupción, la envidia y la en igualdad los tiene bien jodidos. El pueblo ya no puede soportar tanta injusticia en la manos de pocos. Miren al hombre mas rico en Colombia. Luis Carlos Sarmiento es un ladrón de cuello blanco que les cobra intereses mas altos en el mundo y lo miran como un dios.

No hay comentarios.: