Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de marzo de 2019

M1001 VOLVERÁ LA CABALGATA?


001. FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA 2018. En el afiche apareció un equino y la cabalgata no se realizó, los amantes de los animales confían que nunca más se realice otra en Palmira.

002. La exposición equina tampoco.

003. Los caballos no fueron maltratados por sus jinetes.

Hay que decir que la cabalgata es por cuenta de un particular que tiene el permiso.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS, candidato a la Presidencia 2018, dijo en Girardot: Frente al Control Fiscal Territorial aseguró se creará un Sistema Único de Control y Vigilancia de los Recursos Públicos para combatir la corrupción con información y vigilancia eficaz en tiempo real.

005. Los anglicismos más usados en el trabajo. Product Manager Assistant es el término utilizado para identificar a la persona encargada de revisar el mercado, evaluar la competencia, entre otras tareas.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.       Apaquen la luz y vamonos! !!!

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.       Se le nota tanto a la periodista sus idelogias políticas que hasta algo tan superfluo como esa tal actualidad panamericana lo utiliza para escudarse de lo que realmente le gustaría decir en nombre propio. Entiendo que no le guste el alcalde actual de Bogotá y que prefiera a Uribe como salvador de la patria, pero debería debatir con argumentos serios, creíbles y llenos de razonamientos, que dicho sea de paso, deberían ser condiciones necesarias para poder escribir una columna en un periódico que lee muchisima gente y que merecen un trabajo más serio y por supuesto, objetivo. Estos creadores de opinión deberían ser mas respetuosos con nosotros, los lectores. Señora Maria Isabel, esta columna ha sido de las mas mediocre que he leído en mucho tiempo. Espero que se tome su trabajo con mas responsabilidad.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.           Atentamente: Petrochenko, el peor alcalde del mundo.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, La eps cafesalud es yuna radiografia exacta de lo que esta pasando en el pais.Si el Gobierno y la fiscalia no toman medidas despues de esta denuncia publica, es que son complices de estos asesinatos multiples y deben ser castigados con todo el peso de la Ley. quiero ver el pronunciamiento del procurador y la fiscalia general de la nacion.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Señor presidente el pueblo no da mas, los médicos no dan mas, las enfermeras no dan mas, cada día se acumula ira y resentimiento en contra de los dirigentes de país y de la salud en Colombia, y cuando esto estalle cualquier otra protesta pasada parecerá un juego en un jardín de niños, actué pronto.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Gossain, la lista de los hospitales ya la conocemos: son todos (los que aun no han cerrado), más interesante seria que publicara la lista y caras de los ladrones.

No hay comentarios.: