Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de febrero de 2019

xxxxxF O203 ANDRÉS CUERVO



001. ANDRÉS CUERVO. En el noticiero de Jaime Díaz Chavarro, con mucho disimulo, le están anticipando la propaganda a este aspirante al concejo.

002. SEMÁFOROS. Tenemos en Palmira semáforos en todos los cruces

003. Los hay donde no se necesitan.

004. ENFERMEDADES HUERFANAS o raras, tienen su día el 28 de febrero de cada año.

005. FAMOSAS BAJITAS. Jessica Simpson mide 1,59 metros y su esposo, el exjugador de fútbol americano Eric Johnson, alcanza 1,91 m. La pareja tiene 2 hijos y se casó el 7 de julio de 2014.

RECORDANDO 'SODOMA', El Gobierno colombiano había intentado varias veces bombardear el sitio en donde se escondía Julio Suárez Rojas, más conocido como el 'Mono Jojoy' o 'Jorge Briceño Suárez', pero nunca lo había logrado con éxito. El miércoles 22 de septiembre de 2010 fue el día en el que lo logró; el ‘Mono Jojoy’ cayó abatido en la región de la Macarena, tras la operación denominada 'Sodoma'.

LAS MEJORES PLAYAS. Las cinco mejores playas colombianas según Flight Network. Su belleza natural, aguas cristalinas y ambiente tranquilo las posicionan entre las preferidas.

LAS MEJORES PLAYAS. No podía faltar una de las espectaculares playas de Quintana Roo en México. Tulum Beach, la quinta playa más hermosa del mundo, ofrece un lugar para descansar y conocer ruinas propias de las antiguas culturas mexicanas.

LAS MEJORES PLAYAS. La plataforma de viajes FlightNetowk seleccionó las 50 mejores playas del mundo. En la elaboración de la lista participaron más de 1.200 periodistas de viajes, editores, blogueros y agencias de turismo. La sorpresa: en las listas regionales Colombia posicionó cinco espectaculares playas.



No hay comentarios.: