Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de febrero de 2019

f0202 FOTOMULTAS FUERA


001. FOTOMULTAS PARA EL CARAJO. Floridablanca fue el primer municipio en echarle reversa a este tipo de concesión.

002. El alcalde actual acabó con ese embeleco.

003. Desde que se impusieron las fotomultas, se han impuesto unas siete millones y medio de estas.

004. Se espera que otros Municipios sigan el ejemplo de Floridablanca u eliminen las fotomultas.

005. Eso esperamos aquí en Palmira.

006. Mas o menos el 50% de las fotomultas son impuestas irregularmente.

007. La concesión imponía fotomultas a diestra y siniestra, sin que el afectado pudiera decir ni pio.

008. FORO SOBRE FOTOMULTAS EN FLORIDABLANCA. "ellos mismos admitieron a la prensa local que las fotomultas habían dejado de serles rentables" a estas empresas privadas lo que menos les importa el ayudar a la accidentalidad o a la movilidad, lo que mas les importa es el billete que les entra a sus cuentas. esta comprobado.

RECORDANDO 'SODOMA', operativo militar que acabó con el ‘Mono Jojoy’. El 22 de septiembre de 2010 'Briceño' murió. Así fue la operación que acabó con el jefe de las Farc Recordando 'Sodoma'

LAS MEJORES PLAYAS. Palomino: La Guajira suma esta otra playa paradisíaca que, desde hace unos años, se ha venido posicionando como un destino emergente en la Costa Atlántica. Varios hostales y hospedajes tipo reserva se han ubicando en la zona para atender turistas extranjeros principalmente.

LAS MEJORES PLAYAS. Isla Múcura, situada en el archipiélago de San Bernardo, en el golfo de Morrosquillo, es la única isla de este conjunto que cuenta con un yacimiento de agua dulce. Es conocida por su agua completamente cristalina y su blanca y suave arena.

LAS MEJORES PLAYAS. Y, si quedó con la duda, también le contamos cuáles son las mejores playas de todo el mundo. En el primer lugar se ubica Shipwreck Beach en Grecia. Solo se puede llegar en bote a esta playa de aguas color turquesa.

No hay comentarios.: