Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de febrero de 2019

02 00 HABLA MARAVILLAS


001. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA. Ahora militando en el Partido de la U., habla maravillas de GERMÁN VARGAS LLERAS y pide votar por él.

002. Le llama carácter a la ordinariez y descomedimiento con que trata a la gente.

003. FIDEL ARIAS MANCERA, ahora militando en el Partido Cambio Radical, también le hace propaganda a Germán Vargas Lleras.

004. CIUDADES CON MAYOR RADIACIÓN ULTRAVIOLETA. Tunja: la capital del departamento de Boyacá se ubica en la categoría de exposición ‘Muy alta’ en el índice mundial de radiación solar, con un indicativo de radiación ultravioleta entre 9 y 10, según registra el Atlas de Radiación Solar, Ultravioleta y Ozono del Ideam.

005. Tenemos tanto miedo de embarrarla que la vamos a embarrar de puro miedo. (Instantáneas, Carlos Duque)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Esa pregunta no se hace almenos que venga de los ratas asesinas terroristas de las farc, JEP o los que apoyan a estos animales. Ellos los secuestraron, ellos los trataron como animales y los mataron porque el ejercito los estaban cercando y decidieron matarlos a sangre fria...cobardes animales!!

LAS MEJORES FRASES DEL DEPORTE EN EL 2018. "No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Jugando con la camiseta argentina es uno más". Maradona, tras la eliminación de Argentina del Mundial.

LAS MEJORES FRASES DEL DEPORTE EN EL 2018.  “Debido a los hechos sucedidos con el bus de Boca Juniors, el partido ha sido postergado a las 18 horas".  "A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas". "El partido se juega el domingo a las 3 de la tarde. No vamos a dejar que unos inadaptados arruinen todo". "El Presidente y el Consejo de la Conmebol decidieron en la mañana de este domingo la postergación del partido”.  "El partido, en caso de que se defina, sujeto a lo que diga la Comisión Disciplinaria, hemos tomado la decisión de que se va a jugar, si se juega, el sábado 8 o el domingo 9, y se va a jugar fuera del territorio argentino. No están dadas las condiciones para jugar en Argentina". "Si hay algo que tengo seguro es que el juego se disputará en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu. Eso es irreversible". Alejandrov DOminguez y la Conmebol, por la final de la Libertadores.

LAS MEJORES FRASES DEL DEPORTE EN EL 2018. Ramón Jesurún. "Tengo claro lo que quiero, pero eso no se le digo ni a mi mujer, porque eso puede desequilibrar la balanza". Presidente FCF, sobre su idea de ratificar a Pékerman

No hay comentarios.: