Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de febrero de 2019

f0201 CENAFRO


001. CENAFRO. Nuevo movimiento político-racial de ciudadanos afrocolombianos que  tiene su sede en Cúcuta (Norte de Santander)

002. Participó en las elecciones 2018 para Cámara, con dos candidatos únicos, pueden votar por ellos en todas partes, inclusive en el extranjero.

003. Se constituye Cenafro como un partido político a partir de las elecciones 2018 .

004. José Fernando Tapia es el Director General Nacional de Cenafro.

005. Dicen acertadamente que no necesitan que quienes los apoyen salgan a gritar a las calles.

RECORDANDO 'SODOMA', El operativo, que evoca la ciudad bíblica donde sucedían todo tipo de aberraciones, comenzó días antes cuando el alto mando militar del país se reunió en la base de Larandia, en Caquetá, para discutir sobre las altas posibilidades de dar con 'Briceño'.

NIÑOS COMIENDO BASURA. En ese andar entre carros, descalzos y desprotegidos, también se pudieron observar heridas en pies y manos con clavos o vidrios e incluso un arrollamiento del que el chico salió extrañamente ileso. En la foto, Rafael, de 14 años, muestra un pedazo de cable metálico que sale de una herida infectada en su mano tras una fractura meses atrás por saltar un muro.

NIÑOS COMIENDO BASURA. Las calles de Caracas están llenas de niños que corren, se ríen, se bañan en ríos sucios, buscan comida en la basura y también consumen drogas, son menores de edad abandonados que muestran una de las tantas caras de la severa crisis económica y social que azota al país petrolero que es Venezuela. Durante dos meses Efe se mantuvo en las calles de la capital venezolana observando el día a día de los niños que, en su mayoría, ocupan espacios públicos del este de Caracas donde además de mendigar han creado un elaborado sistema para sobrevivir.

NIÑOS COMIENDO BASURA. Niños que han crecido comiendo de la basura, heridos y con adicciones. Este es el retrato de la cruda realidad de menores de edad que han sido abandonados en Caracas.

No hay comentarios.: