Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de febrero de 2019

F0205 CHORIZOS DE PESCADO


001. TODOS AL COLEGIO. Programa que tiene la Secretaría de Educación para que todos los niños en edad escolar asistan a clases.

002. Que no estén en las calles en condición de vagancia.

003. CHORIZOS DE PESCADO. Los fabrican en Rozo y los venden en Palmira. Poco conocidos porque no tienen mucha promoción.

Por ser un chorizo diferente debería ser más conocido.

En los 48 años que llevo viviendo en Palmira, nunca había conocido de su existencia

004. PENCO – CHILE. El alcalde de dicha localidad habría modificado la forma en que se registran las actas del concejo municipal, en cuanto que solo se incluiría en su levantamiento la asistencia, los acuerdos adoptados y la votación de cada uno de los asistentes; por lo que dejaría de ser un fiel reflejo de la sesión, al no contemplar los fundamentos del voto, los que, formarían parte esencial del mismo.

Las sesiones son transmitidas por la red social “Facebook”, quedando los videos disponibles en el enlace que señala, por lo que pueden ser revisadas en cualquier momento. Añade que, El cambio responde al problema de la reducida planta municipal y el inconveniente de destinar a un funcionario casi exclusivamente a la labor de transcripción. .

005. PAREJAS DE CANDIDATOS 2018. Estas son las parejas de los candidatos a la Presidencia. Conozca quiénes son las personas que acompañan a los candidatos desde la intimidad de su hogar. Son una fuente de apoyo para los aspirantes, aunque algunas de ellas se mantienen lejos del público.

Jorge Antonio Trujillo está casado con Sulamita Satirio Dos Santos, hija del misionero brasileño José Satirio Dos Santos, según se puede leer en el perfil de Facebook del candidato. La pareja tiene dos hijos.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. "FARC, una historia plagada de crímenes atroces: goo.gl/gUw40o ... "Al Secretariado FARC le perdonarán 16 siglos de cárcel": goo.gl/jdBg3j

LAS MEJORES PLAYAS. Whitehaven Beach: Está ubicada en Queensland, Australia y, por ser de difícil acceso, conserva una pureza natural atractiva para los amantes de las playas. 

LAS MEJORES PLAYAS. En tercer lugar, está Hidden Beach en Filipinas. Uno de los expertos que califica esta playa para el portal reconoce su combinación entre mar, cubrimientos rocosos y selva salvaje.

LAS MEJORES PLAYAS. Praia do Sancho en Brasil está rodeada por un acantilado que la proteje y la convierte en una playa solitaria, a comparación de otras más famosas en el país. Está ubicada en un parque nacional y, para llegar, hay que hacer caminata.

No hay comentarios.: