Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de febrero de 2019

f0204 MUCHA GENTE


001. LUIS FERNANDO AGUDELO LONDOÑO, sobre el triunfo de su actual partido el Centro Democrático, dijo: que se abren nuevos espacios para ese partido en Palmira.

002. Dice que hay mucha gente que quiere que él sea candidato a la alcaldía palmirana.

003. Va a hablar con las directivas muncipales, departamentales o nacionales.

004. El CONSEJO DE ESTADO manifestó que, en el proceso electoral del 2014 hubo irregularidades en el escrutinio de votos del 50% de las mesas de votación del país.

(Esto debería prender las alarmas para el proceso 2018, es algo realmente preocupante, la mitad de la votación debería declararse nula.)

005. Las 10 mejores Multinacionales que hay para trabajar. 7. Belcorp: Esta empresa peruana, dedicada al mundo de la belleza, tiene más de 49 años de experiencia en el cuidado de la salud. Unos 10.000 empleados trabajan en sus distintas sedes ubicadas en Latinoamérica.

ATENTADOS ELN. En abril de 1999, seis guerrilleros del ELN secuestraron un avión Fokker de Avianca. Después de obligar a la tripulación aterrizar la aeronave, obligaron a los 35 pasajeros a descender e internarse en la selva: para su liberación pidieron grandes sumas de dinero. Uno de los secuestrados murió en cautiverio.

BALLENA COMÍA PLÁSTICOS. Indonesia, que quedó en segundo lugar en el estudio de 2015 sobre la contaminación por plástico en los océanos, prometió invertir 1.000 millones de dólares al año para reducir en un 70 por ciento los desperdicios vertidos al mar en el 2025.

BALLENA COMÍA PLÁSTICOS. Luhut Binsar Pandjaitan, el ministro coordinador de asuntos marítimos de Indonesia, afirmó que el país está haciendo esfuerzos para reducir el uso de este material. Por ejemplo, según Pandjaitan, en las tiendas se está prohibiendo el uso de bolsas plásticas a los clientes.

BALLENA COMÍA PLÁSTICOS. El personal del Parque Nacional Marino de Wakatobi, ubicado en Indonesia, encontró una ballena muerta con más de 1.000 objetos de plástico en su estomago.

No hay comentarios.: