Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de febrero de 2019

REBAJA PREDIAL


DESCUENTO IMPUESTO PREDIAL 2019. Por el pago total anticipado del impuesto predial año 2019, los municipios que tienen alcaldes y concejos que favorecen a los ciudadanos cumplidos, han decretado descuentos, para reconocer el esfuerzo que hacen sus dirigidos, así:

00% Palmira.
05% Medellín
10% Barrancabermeja
10% Barranquilla

Se relaciona según monto del descuento.

ASESINANDO NIÑOS. (ET.) Colombia es, desafortunadamente, el tercer país con la tasa más alta de homicidio infantil en el mundo, según un estudio de la ONG Save The Children que analizó entre 2015 y 2017. 2017, por ejemplo, cerró con más de 700 casos y se espera conocer la cifra de 2018. Por si fuera poco, algunos de ellos pasaron antes por situaciones de maltrato y abuso sexual: en 2018, un menos fue abusado cada 22 minutos.

ASESINANDO NIÑOS. (ET.) Angie Lorena Nieto: En la noche del 31 de diciembre de 2018, esta niña de 12 años desapareció por unas horas en la vereda El Hijoa, Meta y fue encontrada sin vida, más tarde, en un campo cercano. Tenía signos de violencia y abuso. Pástor Gómez, su victimario, era un hombre conocido por todos en el pueblo y padre de una amiga de Angie Lorena. Fue acusado de feminicidio agravado.

ASESINANDO NIÑOS. (ET.) Génesis Rúa: Esta niña de nueve años fue engañada por su vecino Adolfo Arrieta para ir con él a su casa en Fundación, Magdalena. Allí abusó sexualmente de ella y, luego, procedió a ahorcarla hasta matarla. Para desaparecer la evidencia, quemó su cuerpo en un predio cercano. Aunque el victimario llevaba una vida aparentemente normal en el barrio, tenía antecedentes por lesiones personales.

No hay comentarios.: