Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de febrero de 2019

SE LLAMABA OLGA


001. SE LLAMABA OLGA. Dejó su natal Ginebra para ir a morir a Cali.

002. Primero le dijeron que eran los riñones, luego el corazón.

003. Al final, parientes y amigos no sabremos cuál fue la causa de su deceso.

Porque todo indicaba que para los médicos primero era cara y segundo sello, las monedas solo tienen esos dos lados.

Ayer jueves 21 de febrero/2019, a la una de la tarde dejó este Valle de Lágrimas y entró en el descanso eterno.

Desde ayer está a la diestra de Dios Padre.

004. ROBO OFICIAL. “Nuestra propia fuerza pública nos roba para poder comer ellos”: inmigrante venezolano.

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

19. Alejandría, Egipto. La publicación señala que los atractivos de Alejandría son las playas, los viejos cafés y la arquitectura, por lo que se recomienda establecer residencia allí. Las rentas en esa ciudad son 96 por ciento más económicas que en la Gran Manzana.

INFLACIÓN VENEZOLANA, (ET) Un paquete de un kilo de pasta cuesta 2´500.000 bolívares, cerca de 0,38 dólares.

INFLACIÓN VENEZOLANA, (ET) Un pollo de 2,4 kilogramos junto con 14'600.000 bolívares en efectivo, el dinero necesario para pagarlo en un mercado de Catia, en Caracas (Venezuela).

INFLACIÓN VENEZOLANA, (ET) Con cuántos billetes se compran alimentos en Venezuela. Una forma de entender la hiperinflación que tiene en la ruina al vecino país.

LLEGADA DE VENEZOLANOS A BUCARAMANGA, (ET) Así es la vida de los migrantes venezolanos en Bucaramanga. Según la Personería de la ciudad, son entre 400 y 600 personas las alojadas en el Parque del Agua.

LLEGADA DE VENEZOLANOS A BUCARAMANGA, (ET) Las autoridades hacen operativos constantes para evitar la explotación laboral con pagos extremadamente bajos y de control migratorio para quienes no cuentan con los permisos establecidos para permanecer en Colombia.

LLEGADA DE VENEZOLANOS A BUCARAMANGA, (ET) En las calles de Bucaramanga la desesperanza es el pan de cada día: madres soportan las noches largas y frías para poder alimentar a sus bebes, soportando duras caminatas.

No hay comentarios.: