Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de febrero de 2019

F2203 SON FINANCISTAS


001. Las EPS, en la salud son intermediarios financieros.

002. En Palmira más de la mitad de las personas son motivo de subsidios en la salud.

003. El enfermo es el que paga los platos rotos en el sistema de salud.

004. SIN HUEVOS. Dice el embolador del Parque de Bolívar, que a Timochenko no le gustan los huevos en el desayuno y por otro lado duda que los tenga, porque se mostró cobarde cuando ha llegado a las manifestaciones políticas y la gente lo rechaza.

Que tal que como él ordenaba le tiraran bala, porque nadie cree que haya sido capaz de permanecer un día en el monte.

005. Aumenta éxodo de venezolanos que llegan a Colombia. Vamos a "poner más controles migratorios y que esos controles sean más estrictos, que la entrada de venezolanos tenga unas características, que sea controlada, que sea ordenada y algo muy importante, que se haga dentro de la legalidad", declaró el mandatario en la ciudad fronteriza de Cúcuta.

FABIO LEGARDA (ET) La pareja compartía sus vivencias a través de redes sociales y participó en Masterchef Celebrity. Luisa Fernanda salía frecuentemente en las presentaciones del cantante y apoyaba su carrera desde distintos canales.

FABIO LEGARDA (ET) En el reality gastronómico, forjó una amistad con la actriz Margalida Castro. En el programa, Castro adoptó a la pareja como "sus nietos" e incluso llegó a postularse como madrina de matrimonio.

FABIO LEGARDA (ET) A mediados de 2018, habló de la posibilidad de emprender un proyecto musical junto a su novia. En una entrevista a RCN, la pareja relató como él la escucho cantar y decidió educar su voz y ser 'su guía musical'. Luisa Fernando hablaba de la carrera de Legarda y de otros aspectos de su relación en sus videos de YouTube.

SUPER BOWL. En 2018, el encargado de ofrecer el espectáculo de medio tiempo fue el cantante pop Justin Timberlake, quien puso a cantar y a bailar a los más de 70 mil espectadores que asistieron a la final del fútbol americano entre los Patriotas de Nueva Inglaterra contra las Águilas de Filadelfia ese año.

SUPER BOWL. Acompañado de los Tennessee Kids y la banda de marcha de la Universidad de Minnesota, Timberlake interpretó éxitos como 'Filthy, 'Rock Your Body', 'Señorita' y 'SexyBack'.

SUPER BOWL. La cantante y compositora Lady Gaga fue la protagonista del show de medio tiempo en 2017. Su espectáculo comenzó encima del estadio NRG en Houston, Texas, desde donde entonó la canción 'God Bless America'. Minutos después, sostenida con un arnés, la cantante interpretó su éxito mundial 'Poker Face', en medio de acrobacias en el aire. En adelante, ofreció un popurrí de éxitos de sus álbumes 'Born This Way' y 'Joanne'.

No hay comentarios.: