Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de febrero de 2019

f2200 TÉCNICOS EN CALZADO


001. TÉCNICO LABORAL EN FABRICACIÓN DE CALZADO. En el Teatro Materón se graduaron en esta especialidad 150 personas.

Ya no se llaman zapateros.
 
002. Estos emprendedores habitan en Palmira, Cali, Jamundí, Yumbo y Candelaria.

003. Se dedicarán a fabricar calzado para la Gobernación del Valle, que será entregado a estudiantes de bajos recursos en los municipios no certificados del departamento.

004. LOS MEJORES LUGARES PARA BAILAR SALSA. Varias ciudades en el país cuentan con sitios indicados para 'azotar baldosa'.

Conocido como "El templo de la salsa en vivo en Cali", Punto Baré es un bar con estilo neoyorquino en la calle quinta.

005. MANEJADAS POLÍTICAMENTE son las huelgas, paros, encapuchados y destrucciones que deterioran el clima de la educación en Chile.

006. Y como es usual los movimientos de izquierda y las personas de esa tendencia en los cuerpos colegiados chilenos, guardan silencio cómplice.

007. No rechazan ni condenan los movimientos que terminan destruyendo los planteles educativos.

008. El Gobierno de Sebastián Piñera ha dicho que escuela que destruyan los vándalos en estas protestas, la va  a dejar así, que no la reparará.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Claro que sí !!! Todo ha sido un montaje del "patriota probo", al servicio de la mafia.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? del crimen de lesa humanidad,ambiental y social que secaron el rio cauca,para que se les capturen,judicialicen y condenen.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich?¿el jefe de la narcopolitica colombia quién fue? alias santiago, este cuadro uso el palacio de nariño para inundar a tumaco, nariño, colombia y al mundo de coca y recibió, además, un premio nobel. ahora, usted de verdad cree que van a encarcelar su principal socio: santrich

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, seÑor gossain esto esta sucediendo hace muchos aÑos, usted no es el Único que se dio cuenta.la fiscalia lo sabe, la procuraduria lo sabe, la contralorea lo sabe, todos lo sabemos. para nadie esto es nuevo.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Colombia no es competitiva economicamente a nivel internacional por cuenta de la corrupcion,politiqueria,grupo armado de izquierda terrorista,bandas criminales etc. pensiones altas de congresista,consejo superior de la judicatura,procudaduria etc. falta de salud y a filiacion al sistema de seguridad social.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Excelente radiografía de una podredumbre que tiene un solo inspirador y que, sin embargo usted no lo mencionada para nada... Se llama Alvaro Uribe Vélez, quien como senador de la República se inventó ese negocio con una triste y famosa ley que usted conoce bien... Fue una idea tan nefasta para el pais, como lo fue la de las Convivir...!!! y todo por la plata...!!!

No hay comentarios.: