Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de febrero de 2019

F2205 A CONDONAR


001. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, alcalde de Palmira, no tiene reparo para poner entre la espada y la pared a un deudor de predial o industria y comercio que le debe un millón de pesos y lo coacciona para que pague.

002. Pero con Emssanar que le debe al Hospital San Vicente de Paúl, más de once mil  millones de pesos, no es capaz de ordenar, como Presidente de la Junta Directiva del Hospital, se embarguen los fondos de la EPS.

003. En plata blanca se puede decir que el alcalde Jairo Ortega Samboní, es valiente con los  débiles y débiles con los poderosos.

Y ahora a los que deban intereses, simplemente les perdonan las deudas.

004. BALA A MANO CAMBIADA. En Estados Unidos, repartir plomo a diestra y siniestra en los planteles educativos es una proeza para los adolescentes.

005. Aumenta éxodo de venezolanos que llegan a Colombia. Según Migración Colombia, más de 550.000 venezolanos están en Colombia de forma regular o irregular. La entidad proyecta que la cifra superará el millón a mediados de año.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? La J.E.P es igual o peor que la desgracia de la chusma de las F.AR.C .. unos asesinan y llevan a cabo sus maldades y los otros les acolitan sus fechorías ,,

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich?¿el jefe de la narcopolitica colombia quién fue? alias santiago, este cuadro uso el palacio de nariño para inundar a tumaco, nariño, colombia y al mundo de coca y recibió, además, un premio nobel. ahora, usted de verdad cree que van a encarcelar su principal socio: santrich

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? que sea efectiva y se mire con lupa a los reglamentos de propiedad horizontal en edificaciones o edificios . asi sean de vieja data ?.es urgente para evitar abusos y malos malos manejos de convivencia:

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Corrupcion, politiqueria y un sistema judicial prosti*******ta de los dos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Venezuela inaugurará 16 nuevos centros de salud de forma progresiva en 2012....Durante este año se inaugurarán progresivamente 16 hospitales distribuidos en todo el país, de los cuales 6 son nuevas obras, informó este jueves el viceministro de Redes de Servicios de Salud, José España. Detalló que los nuevos hospitales son centros de salud preconstruidos provenientes de Turquía, mientras que el resto están en fase final de las obras de infraestructura para luego dotarlos de equipos de alta tecnología. Entre las obras, está la inauguración del Cardiológico de Adultos y el Instituto Oncológico, ambos ubicados en Montalbán, parroquia La Vega, y se prevé que estén listos para el mes de agosto.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Si todo eso esta re put...do.., no se si sea descabellado, pero la gente debería estar afiliada no a una eps, sino a un sistema de salud, pero este sistema debe estar conformado no por las eps, o ips o lo que sea, sino por los hospitales, clínicas y demás instituciones prestadoras de salud, sean publicas o privadas, crear la forma de que estas instituciones, cobren directamente al estado o al recaudador, por los servicios que prestan, que los medicos sean los principales actores, también en la dirección administrativa, y no se lo dejen al politiquero ladron de turno...

No hay comentarios.: