Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de febrero de 2019

F2204 AGENDA DE NOTICIAS


001. AGENDA DE NOTICIAS. Ya no será un espacio de una hora de noticias y comentarios por Radio Luna.

002. Otro espacio noticioso que pasa de una duración de una hora a treinta minutos.

003. Así lo anunció Reinaldo Rengífo Domínguez, antes Jorge y Jaime Díaz Chávarro habían anunciado este recorte. Fabián Díaz lo había hecho mucho antes.

004. DOS HORAS. Tienen que caminar unos estudiantes en Santander para ir a estudiar, en total son cuatro horas y como no les dan alimentos, tienen que llevarlos preparados desde su casa, como se hacía en los años 50, cuando salían a medio día, iban a almorzar a sus casas y regresaban a las dos de la tarde para seguir con las clases.

005. Aumenta éxodo de venezolanos que llegan a Colombia. Los nuevos controles migratorios permitirán que al país solo ingresen los venezolanos que tienen pasaporte o una tarjeta migratoria. Además, los que ya viven en Colombia deberán hacer un registro gratuito, explicó Santos.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? claro debe ser extraditadoo le lucira muy bien el overolnaranja Hp narcoFarcssante.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? jamás....

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? La extadicion de Santrich era el blindaje perfeco para el regimen podrido y corrupto del innombrable y Ciaumberto

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Hay que reaccionar inmediatamente contra todos abusos, se estara luchando contra personas con mucho poder que tienen a la justicia y a las entidades de su lado (por acccion o por omision ) , pero debe existir un mecanismo donde todos los colombianos unidos podamos lograr un cambio, porque esto si nos afecta es a todos, sin excepcion. Felicitaciones a Don Juan Gossain y ojala el lunes y los siguientes dias no se nos haya quedado esto en el olvido o nos distraigan con otras noticias

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Que país nos heredaste Alvaro Urines Velez, tal vez no eres el único responsable del robo a los colombiano pero si eres el que institucionalizó la corrupción. 8 años estuviste en el poder con el propósito de buscar mas poder, no pudiste, pero dejaste putrefactas las instituciones que ahora lamentamos...Pobre Colombia!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, "Los hospitales preconstruidos tienen paredes que ya están en construcción en el exterior y cuando lleguen a Venezuela sólo se arman. Estamos haciendo las revisiones a la parte interna de la obra", explicó España quien además informó que estos centros de salud traen sus equipos instalados más tres meses de insumos médicos-quirúrgicos. "La ventaja de tener estos hospitales es que se hacen muy rápido y son seguros. Vienen totalmente equipados y con una tecnología que permite realizar un mantenimiento fácil", apuntó. Agregó que los depósitos del hospital vienen automatizado y cada uno tendrá capacidad para 220 camas. Estos centros de salud también estarán ubicados en Valle La Pascua, estado Guárico; San Fernando de Apure, estado Apure; Barinas; El Vigía, estado Mérida y los dos ubicados en Caracas.

No hay comentarios.: