Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de febrero de 2019

f2201 TEMBLOR PARA LISTA


001. TEMBLORCITO 2018 JUL 06.
Hora: 07:19 de la noche
Intensidad en Palmira: mínima, casi no se sintió
Magnitud: 4,5
Profundidad superficial, menor a 30 kilómetros
Origen: Volcán Nevado del Huila.

Anexamos este temblor a los registros

002. Para nuestros periodistas cotudos ya no existen discapacitados, sino “personas en situación de discapacidad”, que es lo mismo, “pero distinto”.

003. Ya no nacen de sus bocas palabras del idioma  castellano, ahora les brotan ramos de flores y olé.

004. HUMBERTO DE LA CALLE dice que no tiene ningún compromiso con el Gobierno.

(Nadie se lo cree, fue jefe de la delegación del Gobierno que negoció en La Habana el acuerdo con las Farc.)

005. Los diez destinos de moda para viajar en el 2018, según Tripadvisor. Ishigaki, Japón. Gracias a sus hermosas playas de color esmeralda, arena blanca y arrecifes de coral, los viajeros de Tripadvisor consideraron a esta isla situada al suroeste de Japón como el destino obligado del 2018.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? quienes promovieron la guerra economica contra Venezuela para desabastecerla y desetabilizarla desde adentro y desde afuera hoy posan ahora con el ropaje de gestores humanitarios y de buenos oficios. Cierto Jartica?

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Extra extra extra vamos a tener una extra extraordinaria informa Colombia internacional y nacional extra extra extra extra no soy bruja pero extra extra extra exta Colombia informa primero

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? No es ciego para delinquir, él todos esos asquerosos narcoterroristas deben ser extraditados...asesinos de su pueblo.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Todo lo descrito por Don Juan Gosain es lo que millones y millones de colombianos victimas de este perverso sistema de salud nuestro, comentamos entre nosotros mismos y le creo el 100 % de lo que plantea en el articulo luego de ese riguroso y serio trabajo de investigacion periodistico. Pero lo triste de todo es que como en el 99 % de las denuncias de hechos tan aberrantes, no va a pasar absolutamente nada, habran miles de opiniones y expresiones de indignacion en este medio, en las redes sociales, etc, pero quienes tienen en sus manos darle un vuelco total a ello tal como entes de control (entiendase todas las ias y superintendencia), presidente, congreso, etc, etc. no haran absolutamente nada por que ellos son los mayores beneficiarios de semejante gallinota de huevos de oro....Esa es nuestra triste realidad

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, La salud y la educacion son dos pilares fundamentales que nunca se debieron entregar a manos privadas y menos a los que aplican el capitalismo salvaje, pues su manera de ver la vida es en dolares (dinero) y no en beneficio social, o usted con sus hijos entregaria parte de sus ingresos para que un individuo x cojan su dinero y le esos personajes se encarguen de llevar al medico a su hijo cuando se enferme y buscarle colegio, yo me pregunto ¿esa persona tendria la conviccion y de corazon no se gastaria ni un peso para cumplir su cometido?. Su amor por el cumplir con el deber deberia ser grande para que esa persona lo hiciese como si fueran sus hijos. Eso pasa con la educacion y la salud, y es por esa razon que no debe ser entregada de lleno a otros. Ni los paises desarrollados hacen eso. el capitalismo predica para otros pero para si no aplica, restricciones y politicas internacionales.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, La Ley 100, ..Fue Promulgada por el entonses Presidente, Ernesto Samper en abril del año 1994, ..la Ley Como tal, ....Una maravilla, ..fue a partir de ésta, que el grupo Familiar ha tenido derecho a la salud, ..Cuando antes solamente lo tenía quien Cotizaba, ...que esté mal manejada és, una Cosa muy Diferente, ..tal como Sucede con la Educación, con la infraestructura Vial, ..para muestra un Botón, ..al Depto. del Chocó los Gobiernos de Turno les han asignado para Construir las Redes de Acueducto y Alcantarillado en .."tres Oportunidades", y éste es el momento en que el Chocó, no tiene Redes de Alcantarillado y Carece de agua Potable, ...es la Corroña de la Corrupción ... no de quien sea el Ponente de la Ley ni del Presidente de Turno que la Promulga es la Corrupción que nos está Consumiendo, no solamentde en la Salud, es para el énte Gubernamental que Usted mire, comenzando por Alcaldías.

No hay comentarios.: