Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de febrero de 2019

F2202 ALEJANDRO LÓPEZ


001. ALEJANDRO LÓPEZ, palmirano, campeón mundial de patinaje de carreras en 400 metros en Julio 2018 en Europa.

002. ALEXANDER DOMÍNGUEZ fue su impulsador y entrenador.

003. RAÚL OSPINA, opina: 99.000 usuarios de la salud subsidiada en Palmira tiene Emssanar.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS dice que va a combatir la informalidad en el transporte.

(Como que se le van a escapar muchos votos.)

(Pero además deberá darle transporte formal a todos esos sectores a donde solo van los informales, algo que no se  ha podido hasta ahora.)

005. Los diez destinos de moda para viajar en el 2018, según Tripadvisor. Casablanca, ubicada en la costa de Marruecos, es un símbolo del amor. “Aunque en la actualidad es una ciudad grande y moderna, todavía recrea muchas escenas de película para aquellos que quieran revivir el romance de Bogart y Bergman en la Medina y el casco antiguo", menciona Tripadvisor.

FABIO LEGARDA (ET) La promesa de formación musical y, sobretodo, de resultados, se materializó con los temas 'Otra Vez' y 'Mi Regalo', que se estrenaron un mes y una semana antes, respectivamente, de la muerte de Legarda. 'Otra Vez' alcanzó los 6.5 millones de reproducciones.

FABIO LEGARDA (ET) Fue telonero de artistas como J Balvin, Don Omar, Pitbull, Ñejo y Dalmata y J. Alvarez, entre otros. Su propuesta musical fue conocida, sobre todo, en los escenarios de Estados Unidos.

FABIO LEGARDA (ET) Falleció al ser impactado por una bala perdida en Medellín. Este Payanés de 29 años deja una exitosa carrera musical y una relación con la instagramer y youtuber Luisa Fernanda W.

SUPER BOWL. La experimentada banda británica de rock The Who hizo su aparición en el Super Bowl de 2010 con sus célebres éxitos 'Pinball Wizard', 'Baba O'Riley' y 'Who Are You'. La agrupación ofreció un espectáculo con altas dosis de nostalgia y rock.

SUPER BOWL. El 'show' de medio tiempo del Super Bowl es una de las vitrinas más importantes en la industria de la música. Los artistas, por lo general, invierten extensas cantidades de dinero en la escenografía y el montaje para ofrecer un espectáculo de alrededor de 10 minutos que amenice el intermedio de uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos. Conozca a continuación quiénes han sido los encargados de presentarse en este espacio en los últimos 10 años.

SUPER BOWL. Este domingo Maroon 5, grupo pop liderado por Adam Levine, desató una lluvia de fuego y cohetes en una actuación que ha sido catalogada por medios especializados como "mediocre". Durante la presentación, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) mostró durante unos segundos unas imágenes del personaje de animación Bob Esponja. Los raperos Travis Scott y Big Boi también saltaron sobre el escenario.

No hay comentarios.: