Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de febrero de 2019

REBAJA PREDIAL


DESCUENTO IMPUESTO PREDIAL 2019. Por el pago total anticipado del impuesto predial año 2019, los municipios que tienen alcaldes y concejos que favorecen a los ciudadanos cumplidos, han decretado descuentos, para reconocer el esfuerzo que hacen sus dirigidos, así:

00% Palmira.
05% Medellín
10% Barrancabermeja

Se relaciona según monto del descuento.

LA CEJA, CAPITAL DE LAS BICICLETAS. El municipio de la Ceja del Tambo se encuentra ubicado en el oriente antioqueño, aproximadamente a 45 kilómetros de Medellín. Es conocido por ser uno de los municipios con más bicicletas por habitantes del país.

ASESINANDO NIÑOS. (ET.) Macabros asesinatos de niños que han indignado a los colombianos. Colombia es el tercer país con más homicidios infantiles en el mundo. Estos son algunos de los casos de asesinatos a niños más sonados de los últimos años:

ASESINANDO NIÑOS. (ET.) Luis Santiago Pelayo: En 2008, este bebé de 11 meses fue secuestrado en una vereda de Chía. Unos días después, su cuerpo apareció abandonado con signos de asfixia. Pero lo más indignante del caso vino con la investigación: el coordinador del asesinato del niño fue su padre, Orlando Pelayo. Junto a dos cómplices planeó todo el crimen. Fue descubierto y condenado a 60 años de cárcel.

No hay comentarios.: