Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de febrero de 2019

f0103 COMIENDO BASURA


001. FILMAR EN PALMIRA. Las sesiones del concejo palmirano deben filmarse, para que se conozca de primera mano cuáles concejales no permanecen durante toda la sesión en el hemiciclo

002. De esa forma se pueden tomar acciones contra los que van solo con el propósito de recibir los honorarios sin aportar nada de su inteligencia.

003. GRUPO ENERGÍA BOGOTÁ. Tiene unas propagandas en Radio Palmira que a todas luces se ve es para que esa emisora se comprometa en “ablandar” a la ciudadanía palmirana.

004. FUERA POR INASISTENCIA. Luz Adriana Moreno Marmolejo, Representante a la Cámara Partido de U., por el departamento de Caldas, perdió su investidura por inasistencia a las sesiones.

005. Fallo de la Sala Especial de Decisión de Pérdida de Investidura, que encontró que la congresista dejó de asistir a seis sesiones plenarias en las que se votaron proyectos de ley o de actos legislativos, incumpliendo así el numeral 2 del artículo 183 de la Constitución.

RECORDANDO 'SODOMA', Desde el martes en la noche, el Cantón Norte de Bogotá se convirtió en un puesto de mando que siguió minuto a minuto los vuelos de más de 50 helicópteros y aviones y los pasos de 800 miembros de la Fuerza Pública, que finalmente llegaron al sitio donde se escondía uno de los hombres más buscados del planeta.

NIÑOS COMIENDO BASURA. Las calles de Caracas están llenas de niños que corren, se ríen, se bañan en ríos sucios, buscan comida en la basura y también consumen drogas, son menores de edad abandonados que muestran una de las tantas caras de la severa crisis económica y social que azota al país petrolero que es Venezuela. Durante dos meses Efe se mantuvo en las calles de la capital venezolana observando el día a día de los niños que, en su mayoría, ocupan espacios públicos del este de Caracas donde además de mendigar han creado un elaborado sistema para sobrevivir.

NIÑOS COMIENDO BASURA. Un grupo de niños busca comida entre bolsas de basura que obtuvieron en una panadería de Caracas, capital de Venezuela.

NIÑOS COMIENDO BASURA. Dariel (16), Alexander (16) y Wilker (17) esperan a la entrada de un centro comercial en Chacao, Caracas. Ninguna institución, pública o privada, tiene cifras o un estimado de la cantidad de niños y adolescentes que vive hoy en día en las calles de Venezuela pero la situación salta a la vista.

No hay comentarios.: