Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de febrero de 2019

f0101 CASONA CONSERVADORA


001. CONSERVADORES DE LA CASONA. Están ahora con insurgencia a bordo, muchos no quieren que siga la misma gente que ha venido dirigiendo el partido porque la colectividad se está muriendo poco a poco.

002. SEMANA DE LA PALMIRANIDAD. Se celebró del 17 al 23 de junio del 2018, junto con el cumpleaños de la ciudad.

003. El Municipio condecoró a varias personas ilustres locales.

004. Los municipios con más conductores en el país. La información se extrajo del último reporte realizado por el Registro Único Nacional de Tránsito.

4. Santa Fe de Antioquia: esta ciudad del noroeste de Colombia, conocida por sus edificios coloniales, cuenta con 337.446 habitantes con licencia de conducción.

005. Los siguientes son los candidatos presidenciales ya definidos para las elecciones 2018. Por cuál votará Usted?

    Gustavo Petro (30%)
    Sergio Fajardo (18%)
    Timochenko (14%)
    Iván Duque (14%)
    Por ninguno (9%)
    Humberto de la Calle (4%)
    Germán Vargas Lleras (4%)
    Martha Lucia Ramírez (3%)
    Alejandro Ordoñez (2%)
    Juan Carlos Pinzón (1%)
    No sabe/ No responde (1%)
    Ubeimar Delgado (0%)

RECORDANDO 'SODOMA', En el momento del bombardeo, Víctor Julio Suárez Rojas vestía un pantalón verde oliva y un poncho blanco con negro. Su cuerpo fue encontrado lleno de lodo, su rostro estaba inflamado y su calvicie era más notoria.

FIESTA DE LOS COLORES. La finalidad de del 'Carnavalito' es incentivar a los niños a mostrar sus obras y participar al gran Desfile Magno del 6 de enero.

FIESTA DE LOS COLORES. Durante el desfile los niños se vistieron de múltiples colores con los trajes, murgas y mini carrozas.

FIESTA DE LOS COLORES. Cabe recordar que hace más de 10 años el Carnaval de Blancos y Negros fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

No hay comentarios.: