Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de febrero de 2019

f0104 ES UNA FARSA


001. FIDEL ARIAS MANCERA dice que la celebración del día del trabajo es una farsa, lo que se conmemora es otra cosa sucedida en los Estados Unidos.

002. También que la celebración del día del trabajo está languideciendo y poco a poco se va acabando.

003. Para muchos es un día para dar salida a su mentalidad vandálica, a sus desmanes, gritos, piedras, incendios y agresiones están a la orden del día, por eso mucha gente no sale ese día a las calles.

004. CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano: Es muy simple mijo-mijo.... Ellos son los encargados de acompañar y exigir al alcalde la ejecución de los proyectos y programas que este haya prometido....

005. TRANSPARENCIA INTERNACIONAL. El índice analiza la corrupción del sector público y califica 189 países basándose en 13 evaluaciones de expertos, y utiliza una escala en la que 0 es altamente corrupto y una calificación de 100 es muy transparente.

Colombia también se ubica en la casilla 96 con índice de percepción de corrupción de 37. Los escándalos más sonados han sido los de Obredecht, el cartel de la toga y el desfalco a la salud en Córdoba.

RECORDANDO 'SODOMA', La suerte de 'Briceño' se definió el lunes cuando Juan Manuel Santos, antes de salir para la Asamblea General de la ONU, dio luz verde a la operación y dio la orden de entrar a la zona sin precedentes.

NIÑOS COMIENDO BASURA. Katiuska, de 19 años, posa con su hijo Neúcari, de seis meses. Miguel Rebolledo, coordinador de la casa hogar Domingo Savio que recibe a adolescentes en condición de calle, dijo a Efe que en la actualidad se observa un dramático abandono de niños en el país, sobre todo por parte de la madre, aunque muchos de los testimonios hallados dan cuenta de la ausencia total del padre.

NIÑOS COMIENDO BASURA. "Tenemos un caso de una familia dividida: una mujer decide abandonar a sus 8 hijos, yo tengo acá a los dos más grandes, de 11 y 12 años, y al recibir el caso, constato que el muchacho mayor está saliendo mal en la escuela porque debe cuidar a sus hermanos más pequeños. El papá viene a visitarlos y compartir con ellos", cuenta.

NIÑOS COMIENDO BASURA. Paola, una quinceañera que salió de su casa a los 13 años, cuenta que está viva de milagro. "Lo peor que me ha tocado vivir en la calle es que me querían matar, y casi lo logran, ¿ves esta cicatriz en el cuello? Bueno, un tipo más grande que yo pensó que lo acusé con la policía sobre sus asuntos raros, entonces un día me siguió con unos amigos de él, agarró una botella, la partió y me enterró el pico en el cuello". Además, la amarraron y lanzaron al río Guaire que divide a Caracas en dos y donde van a parar todas las alcantarillas y desechos líquidos de la ciudad.

No hay comentarios.: