Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de febrero de 2019

f0102 GRISELDA GOBERNADORA


001. GRISELDA JANNETH RESTREPO GALLEGO. Según el periodista  Reinaldo Rengifo Domínguez se presentará como candidata a la Gobernación del Valle del Cauca en el año 2019.

002. Que tiene toda una carrera política para ser Gobernadora..

003. Que tiene todos los pergaminos para ser Gobernadora.

004. Dijo además que fue novia de Raúl Arboleda Márquez cuando estaban estudiando en el Colegio de Cárdenas.

005. Le abona que siempre ha sido liberal, que nunca ha sido una voltiarepas.

006. VOTO EN BLANCO. ¿Cómo le fue al voto en blanco en las segundas vueltas presidenciales? Tras las elecciones del 27 de mayo varios ciudadanos han manifestado su deseo de votar en blanco.

Ahora solo falta conocer los resultados del próximo 17 de junio, en un ambiente que podría darle por primera vez un valor significativo al voto en blanco.

RECORDANDO 'SODOMA', A la 1 de la mañana del jueves, casi 24 horas después de los bombardeos de la FAC a varias cuevas en la sierra de La Macarena, el Ministro de Defensa y los altos mandos en Bogotá recibieron la noticia de que el máximo jefe militar de las Farc había muerto.

FIESTA DE LOS COLORES. El Carnaval de Blancos y Negros es una de las fiestas más importantes al sur de Colombia y se celebra del 2 al 7 de enero en la ciudad de San Juan de Pasto.

NIÑOS COMIENDO BASURA. Niños que han crecido comiendo de la basura, heridos y con adicciones. Este es el retrato de la cruda realidad de menores de edad que han sido abandonados en Caracas.

NIÑOS COMIENDO BASURA. En ese andar entre carros, descalzos y desprotegidos, también se pudieron observar heridas en pies y manos con clavos o vidrios e incluso un arrollamiento del que el chico salió extrañamente ileso. En la foto, Rafael, de 14 años, muestra un pedazo de cable metálico que sale de una herida infectada en su mano tras una fractura meses atrás por saltar un muro.

No hay comentarios.: