Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de febrero de 2019

f0105 CÁMARAS FUNCIONANDO


001. CÁMARAS DE SEGURIDAD. Jairo Ortega Samboní dice que el 26 de febrero del 2018 están en funcionamiento 299 cámaras de seguridad.

002. OSCAR MARINO RUIZ dice que la calle no tiene habitantes.

003. OSCAR MARINO RUIZ dijo que la cultura ciudadana con los motociclistas vale “guevo”.

004. Los municipios con más conductores en el país. La información se extrajo del último reporte realizado por el Registro Único Nacional de Tránsito.

2. Cali: la capital vallecaucana cuenta con 626.715 personas con licencia de conducción.

005. ¿Está Usted de acuerdo que las Farc No sean consideradas más una organización terrorista?

    No (65%)
    Si (33%)
    No Sabe / No Responde (2%)

RECORDANDO 'SODOMA', El sábado y el domingo, inteligencia militar y la Policía avanzaron con la información y lograron conocer que 'Jojoy' se encontraba en La Macarena.

NIÑOS COMIENDO BASURA. Los chicos de la calle son felices cuando les dan comida pero, como pudo constatar Efe, la mayor felicidad los arropa cuando reciben dinero pues salen corriendo a comprar las drogas que los abstraen del mundo.

NIÑOS COMIENDO BASURA. Un grupo de niños práctica peleas callejeras en el sector de Chacao, en Caracas.

NIÑOS COMIENDO BASURA. En 1998, en la primera rueda de prensa que ofreció tras ganar sus elecciones presidenciales, el fallecido presidente Hugo Chávez y propulsor de la llamada revolución bolivariana dijo: "Me prohíbo a mi mismo, Hugo Chávez se prohíbe a si mismo que haya niños de la calle en Venezuela, me lo prohíbo, no puede haber niños de la calle en Venezuela".

No hay comentarios.: