Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de febrero de 2019

REBAJA PREDIAL 2019


REBAJA IMPUESTO PREDIAL 2019. Por el pago total anticipado del impuesto predial año 2019, los municipios que tienen alcaldes y concejos que favorecen a los ciudadanos cumplidos, han decretado descuentos, para reconocer el esfuerzo que hacen sus dirigidos, así:

00% Palmira.
05% Medellín
10% Barrancabermeja
10% Barranquilla
10% Bogotá
10% Florida Valle
20% Manizales
12% Neiva
12% Pasto
12% Villavicencio
15% Armenia

Se relaciona según monto del descuento.

ESCÁNDALOS DE POLÍTICOS BORRACHOS (ET) Una foto de los concejales de Villa de Leyva Juber Castellanos y Jorge Eliécer Cortés con licor en la mano dentro de la corporación causó polémica en diciembre de 2015. “Luego de cumplir con nuestro deber, el presidente del Concejo, Héctor Acosta, nos invitó a departir un brindis para limar asperezas entre los compañeros de la Corporación por algunas diferencias que se habían dado entre nosotros por debates en el Concejo”, dijo Juber Castellanos. Los concejales coincidieron en que perdieron la conciencia después de tomarse algunas botellas de licor.

ESCÁNDALOS DE POLÍTICOS BORRACHOS (ET)El día en que se elegía al nuevo presidente del Concejo de Bogotá, la concejal del Polo Democrático, Xinia Navarro, estuvo en el ojo del huracán por haber ido presuntamente borracha a la sesión. “Estoy cumpliendo años, cántenme”, fue una de las frases que dijo la concejal el martes. Su partido la defendió de los señalamientos.

PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. (ET) Partido Liberal. Es uno de los partidos políticos más antiguos y tradicionales del país, fundado en 1848 por José Ezequiel Rojas. Junto con el Partido Conservador, gobernó Colombia desde 1900 hasta el 2002 (a excepción del gobierno de Gustavo Rojas Pinilla). El Partido Liberal ha sido uno de los más fuertes defensores del proceso de paz con las Farc, desde la Unidad Nacional. Además, han acompañado al Gobierno en la mayoría de proyectos que este ha presentado. El candidato para las elecciones presidenciales es Humberto de la Calle.

MIGRANTES VENEZOLANOS. ¿Quiénes son? (ET). Rostros de quienes huyeron de Venezuela los visibiliza y les permite contar su historia.

MIGRANTES VENEZOLANOS. La ONU presentó recientemente su plan para atender la migración venezolana. Serán 738 millones de dólares, de los cuales el 43 por ciento le corresponderán a Colombia.

MIGRANTES VENEZOLANOS. La plaza de Botero en Medellín fue uno de los tres escenarios escogidos para hacer esta intervención artística que busca visibilizar las historias de los migrantes venezolanos en Colombia

No hay comentarios.: