Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de febrero de 2019

10 03 GUANTE DE SEDA


001. MALOS COBRADORES. Héctor Fabio Girón Acevedo, dijo en su noticiero que al Municipio le debían $128.000 millones por concepto de impuesto predial.

002. No quedó claro si eran por el impuesto solamente o incluía los intereses de mora.

003. Lo que si quedó claro es que la oficina de cobro coactivo de la alcaldía no sirve para nada y como son eternos funcionarios, el alcalde no los puede presionar.

Ahora, Alcalde, Secretaría de Hacienda, Oficina de Cobro Coactivo y Concejales, se han puesto de  acuerdo para hacerle  pasito a los que se pasan por la galleta las normas y deciden no pagar.

Los antes mencionados, deben pensar  que es mejor no cobrar intereses de mora, porque eso es muy dispendioso, mejor, mediante un acuerdo echan al tarro de la basura los intereses de mora y todos tan felices.

Mientras tanto, ninguno de los obligados a cobrar, renuncian.

1. EMPRESAS FAMILIARES. En el 92% de ellas, las Juntas Directivas, son los propios familiares.

2. BUCARAMANGA. Tiene 107.000 predios

3. En Palmira hay más predios.

4. En Palmira los  predios son más pequeños.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Si la palabra serio quiere decir que diga la verdad y cumpla, pues si estos terroristas asesinos no son serios y no lo son sencillamente porque son delincuentes, acaso un delincuente lo admite???. Lo aberrante es que un presidente que se elogió para darles mate ( ya que el presidente Uribe los dejo en jaque) nos haya metido en el túnel de la oscuridad nuevamente, y muy seguramente se irá en el 2018 diciendo que el hizo lo que pudo por la pazzzzzz. si mamola y pistola farsantos un traidor.

 Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.    Lo que tiene paradas las cosas en la habana, es la presencia farandulera de dos grupos de diletantes que han perdido la conecciòn con los afectados, que son realmente quienes podrìan desbarar las conversaciones, por una parte un estado en afanosa busqueda del efecto mediatico y por el otro una cupula que habla de unas cosas a las que su militancia no le para bolas y hace totalmente lo contrario. Las cosas deben cambiar su rumbo dando a la sociedad y a las victimas el lugar preponderante que deben ocupar alli, es la sociedad la que los va a perdonar y recibir, aceptar y convivir con una tracamanada de asesinos que la ha maltratado y a los que lo unico que se les ocurre para ganar su atenciòn es envenenarles el agua y acabarles lo poco que tienen para sustentar su existencia y la de sus familias. sin justicia no hay paz, y las victimas revictimizadas perdonan pero no olvidan.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     De la Calle parece haberse dado cuenta de lo que santos no, que las farc no están interesadas en el proceso, ni en reparar a las victimas, por que consideran que el estado las obligó a hacerlo las farc saben que no es conveniente para ellas cambiar las balas por los votos,por que lógicamente nadie de importancia votaría por ellos, tienen mas poder ahora del que tendrían en un país en paz, donde serian prácticamente invisibles y no podrían llamar la atención destruyendo el medio ambiente y masacrando civiles por esas razones ellos solo buscan una pausa para ver como se rearman y continúan con su búsqueda del poder por la vía armada.

ÚLTIMOS PRESIDENTES. Belisario Betancur: Nació en Amagá, Antioquia, el 4 de febrero de 1923. Se convirtió en bachiller en el Colegio UPB de Medellín, posteriormente estudió derecho en la Universidad Pontifica Bolivariana en esta misma ciudad. Fue Presidente de Colombia durante el cuatrienio 1982-1986. En su gobierno sucedieron episodios recordados en la historia en diferentes ámbitos: La toma del Palacio de Justicia, la tragedia de Armero y la renuncia a ser sede del Mundial de fútbol en 1986 -cita que se llevó a cabo, finalmente, en México-. Una de las acciones más significativas durante su mandato fue el proceso de paz y la desmovilización de varios grupos insurgentes como el M19, algunos miembros del Eln, otros guerrilleros de las Farc y del EPL.

ÚLTIMOS PRESIDENTES. Virgilio Barco: Nació en Cúcuta, el 17 de septiembre de 1921. Estudió en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús en su cidad natal. Luego se dirigió a Bogotá para estudiar Ingeniería Civil en la Universidad Nacional. Fue Presidente de Colombia de 1986 a 1990. Durante su mandato se presentó uno de los episodios más difíciles de la historia colombiana: el exterminio de la Unión Patriótica. Ante este panorama, Barco intensificó la seguridad y la persecución a los carteles del narcotráfico aunque, paralelamente, aumentaron los secuestros y las acciones terroristas.

ÚLTIMOS PRESIDENTES. César Gaviria: Nació en Pereira, Risaralda, el 31 de marzo de 1947. Fue Presidente de Colombia en el periodo 1990-1994, siendo el reemplazo de Luis Carlos Galán en la candidatura por parte del Partido Liberal. Durante su gobierno se realizó la Asamblea Nacional Constituyente que decantó en la Constitución de 1991, el documento oficial institucional que rige a Colombia en la actualidad.

No hay comentarios.: