Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de febrero de 2019

10 04 AHÍ VA CHÁVEZ


001. El MOVIMIENTO CAICEDISTA, antes militante del Partido Liberal, que por ahora tiene la franquicia del Partido de la U. está definiendo  si toma como su candidato al ex liberal Luis Alfonso Chávez Rivera, por estas calendas militando en el Caicedismo del Partido de la U.

002. Como se sabe, Chávez siempre ha tenido la obsesión de ser alcalde de Palmira.

003. Lo más seguro es que el movimiento del patronímico lo ponga como candidato.

1. ACTUALIZACIÓN CATASTRAL. En Bucaramanga fue tan alta, que la gente protestó.

2. Le pidieron al concejo una rebaja, rebaja que el concejo aprobó a regañadientes.

3. Hay que tener en claro que los concejos reciben un porcentaje de las rentas propias del Municipio.

4. Y que el Concejo tiene autonomía para gastar esos dineros.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     El problema principal es; Las Far con los politicos corruptos no quieren dejar el negocio del nacotrafico. Tres anos perdidos.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     risa eso solo provoca este pesimo articulo de alguien que lastmosamente posa de periodista, que mal se le hace al periodismo cuando se permiteque personas sin escrupulos y anacronicas opinen de manera tan falta de sentido comun y realidad sobre lo que pasa en america latina

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.         Que estupidez la suya. Parece que a sus camaradas tampoco les gustara la columna, verdad?

ÚLTIMOS PRESIDENTES. Ernesto Samper: Nació en Bogotá el 3 de agosto de 1950. Se graduó como bachiller del Gimnasio Moderno y estudió derecho y economía en la Universidad Javeriana. Fue Presidente de Colombia durante el cuatrienio 1994-1998. Durante su gestión se consolidó el Ministerio de Cultura y se adelantaron programas para la sustitución de cultivos ilícitos, sin embargo, la presidencia de Samper estuvo mancillada por el 'Proceso 8000', una investigación que se hizo en torno a la financiación de su campaña presidencial, dado que se le acusaba de haber utilizado dinero proveniente del narcotráfico para dicho fin.

ÚLTIMOS PRESIDENTES. Andrés Pastrana: Nació el 17 de agosto de 1954 (63 años) fruto de la unión entre el expresidente conservador Misael Pastrana Borrero y María Cristina Arango. Hizo sus estudios de bachillerato en el Colegio San Carlos. Posteriormente ingresó al Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario donde obtuvo su título de Doctor en Leyes y cursó un posgrado en Derecho Público. Fue presidente de Colombia durante el periodo 1998-2002. En su gobierno se realizaron los diálogos con las Farc que tuvieron lugar en El Caguán, una zona desmilitarizada que se convirtió en fortín del entonces grupo guerrillero durante las conversaciones. A su vez, programas como el Plan Colombia se convirtieron en punto de partida para el fortalecimiento de las Fuerzas Militares.

ÚLTIMOS PRESIDENTES. Álvaro Uribe Vélez: El expresidente y actual Senador de Colombia nació en Medellín el 4 de julio de 1952. Actualmente tiene 66 años. Hijo de Alberto Uribe Sierra y Laura Vélez Escobar, Uribe Vélez hizo su bachillerato en el Instituto Jorge Robledo. Posteriormente, estudió en la Universidad de Antioquia y cursó posgrados en la Universidad de Harvard. Fue elegido durante dos periodos consecutivos en la Presidencia. Llegó para el cuatrienio 2002-2006 y luego nuevamente gobernó a Colombia entre el 2006 y el 2010. Se convirtió, en su primer mandato, en el primer candidato en llegar a la Presidencia en primera vuelta. Sus años como mandatario tuvieron como una de sus consignas la política denominada 'seguridad democrática', la cual consistió en el despliegue de una ofensiva contra los grupos guerrilleros que buscaba no solo debilitar a estos grupos ilegales, sino recuperar el control de varios territorios de Colombia por parte del Estado.

No hay comentarios.: