Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de febrero de 2019

10 05 VENEZOLANOS LABORANDO


001. VENEZOLANOS EN PALMIRA. El municipio dice que tiene 1.037 registrados.

002. Migración Colombia dice que son más de 2.000.

003. Y los periodistas dicen que son más de 2.500.

Alcaldía y personería no saben exactamente cuantos son

Se estima que por lo bajo son más de  5.000

1. EDUARDO GAVASSA VILLAMIZAR, dijo: En nuestro país nos engañan con las rendiciones de cuentas, que de cuentas no tienen nada.

2. Puestos en una balanza los salarios de los congresistas, diputados y concejales y lo producido por ellos, debemos concluir que estamos botando la platica.

3. CUMPLIENDO INCUMPLIMIENTOS. Los gobiernos a todo nivel, nación, departamento, municipio, en lo único que siempre cumplen es en el  incumplimiento

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Colombia no aprende, un pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirlo. El terrorismo en colombia existe gracias presidentes débiles, mediocres y otros por narcopresidentes.la mayoría de los presidentes por sus posiciones y defendiendo sus patrocinadores fueron cómplices para el crecimiento de las farc.los terroristas buscan esos débiles para empezar falsos procesos de paz ya que con sofismas de distracción logran distraer la atención del pueblo mientras realizan sus verdaderos intereses. ejemplo, se rearman , aumentan sus auxiliadores, reclutan nuevos combatientes, fundan nuevas columnas terroristas, los cultivos de drogas, la extorsión, el secuestro, recuperan los territorios y aumentan los ataques contra los civiles,la infraestructura se envalentonan,rompen los diálogos por que están listos para esperar el próximo presidente que los ayudará acrecer.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     el mayor problema de Colombia son sus politicos corruptos. Hacer un portal con ciudadanos dignos,cero corrupcion que ocupen los puestos publicos.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Los Politicos corruptos son los que ayudan a las Far, a negocio Redondo del nacotrafico.El pais se nos exploto en la cara.

ÚLTIMOS PRESIDENTES. Juan Manuel Santos: nació el 10 de agosto de 1951. El actual mandatario es hijo de Enrique Santos Castillo, quien fue Director de EL TIEMPO, y Clemencia Calderón Nieto. Este año cumple 67 años.

Juan Manuel Santos fue cadete de la Escuela Naval en Cartagena, estudió Economía y Administración de Empresas en la Universidad de Kansas y realizó cursos de posgrado en la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres, Harvard y en la Escuela Fletcher de Leyes y Diplomacia. Su tío abuelo fue el también presidente Eduardo Santos. Culmina este año su segundo periodo presidencial consecutivo, dado que fue elegido para el cuatrienio 2010-2014 y luego nuevamente electo para 2014-2018. En su gobierno se ha destacado por la búsqueda de una solución al conflicto armado en Colombia mediante un acuerdo de paz logrado tras los diálogos con la exguerrilla de las Farc en La Habana, Cuba.

ÚLTIMOS PRESIDENTES. Iván Duque: Fue elegido como Presidente de Colombia con una votación de 53% en la segunda vuelta presidencial del 17 de junio, venciendo a Gustavo Petro. Duque ingresó al senado en 2014 con la lista cerrada del Centro Democrático y a partir del 7 de agosto será mandatario del país hasta el año 2022. Su formula vicepresidencial es Marta Lucía Ramírez, quien hace historia al ser la primera mujer vicepresidenta de Colombia.

ÚLTIMOS PRESIDENTES. Belisario Betancur: Nació en Amagá, Antioquia, el 4 de febrero de 1923. Se convirtió en bachiller en el Colegio UPB de Medellín, posteriormente estudió derecho en la Universidad Pontifica Bolivariana en esta misma ciudad. Fue Presidente de Colombia durante el cuatrienio 1982-1986. En su gobierno sucedieron episodios recordados en la historia en diferentes ámbitos: La toma del Palacio de Justicia, la tragedia de Armero y la renuncia a ser sede del Mundial de fútbol en 1986 -cita que se llevó a cabo, finalmente, en México-. Una de las acciones más significativas durante su mandato fue el proceso de paz y la desmovilización de varios grupos insurgentes como el M19, algunos miembros del Eln, otros guerrilleros de las Farc y del EPL.

No hay comentarios.: