Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de febrero de 2019

10 00 LO RECUPERARÁN?


001. PARQUE DE LAS BRUJAS. En los planes del Municipio está hacer la recuperación de ese parque.

002. Tienen que acabar con la casa porque es sitio de reunión de peligrosos viciosos.

003. Y que le pongan vigilancia, para que no vuelvan a desmantelarlo.

004. PATIOS CALEÑOS. En los patios de la Secretaría de Tránsito de Cali, se pudren 24.718 vehículos.

005. TRAGEDIA NATURAL que golpeó a Colombia en la última década. El 24 de noviembre de 2008, se registró una avalancha entre los municipios de Páez y Belalcázar, en el Cauca. Cerca de 1.500 personas resultaron damnificadas y unas 120 casas quedaron destruidas, después de que la quebrada que atravesaba ambas poblaciones se desbordara.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios.   De manera que es el Estado responsable por lo que esos asesinos hicieron.? En que país vivimos, antes el señor Juampa con el único propósito del premio Nobel, les dio un premio de consolación llevándolos al congreso de la república y con la guerrilla vivita y coleando con otros cabecillas.

CAMPAMENTOS INFORMALES VENEZOLANOS. La Alcaldía de Cali sigue buscando alternativas para esta población vulnerable y así, evitar que aumente la ocupación del espacio público.

INFORMALES VENEZOLANOS. La Red Férrea de Cali se ha convertido en uno de los sitios para levantar los cambuches, que son amarrados con cuerdas a los rieles, aprovechando que hace mucho tiempo no pasa el tren.

CAMPAMENTOS INFORMALES VENEZOLANOS. Venezolanos, cocinando y viviendo en la carrilera. Sigue el drama para estos inmigrantes con el sueño de lograr empleo y dejar de vivir bajo cambuches.

No hay comentarios.: