Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de febrero de 2019

10 02 MATEMÁTICAS INEXACTAS


001. MATEMÁTICAS. En derecho para un juez tres y tres son seis, para otro (juez) tres y tres pueden ser cuatro. (Pregón Comunero).

En últimas, un juez, falla de “oídas” porque no estuvo presente cuando se desarrollaron los hechos y tiene que creerle a terceros.

002. COLEGIOS DE TERCERA. Dice Oscar Marino Ruiz que los colegios oficiales tradicionales de Palmira se volvieron de tercera.

003. Ya no tienen buenos resultados en las pruebas de conocimientos.

004. DELEGAN. Los que no votan o no votan a conciencia, dejan que otros lo hagan por ellos.

005. ¿Usted confía en el respaldo del Gobierno de los Estados Unidos a Colombia?
NO (78%)
SI (22%)

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Con las farc no se negocia, punto. Los que medianamente usamos el cerebro aprendimos con Pastrana.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.         Por eso imbeeecil santiagoweat0445...el hijuepuuuta uribe, convenció a sus rame r a s como usted con la frasecita de que con terroristaa no se negocia y por debajo de cuerda se les abría de patas...!!!! y usted todavía le cree!!...Tarado !!!. Ja ja y a Granda lo libero porque Sarkosy se lo ordenó al maricónnn uribe !!!.......

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.         Dialogos que ellos no aceptaron por que tendrían que ser verificados internacionalmente y no por la fiscalia corrupta de acá, en los cuales no podrían traficar con coca ni masacrar civiles ni violar niñas y niños de los mas vulnerables, a granda lo liberó por que su camarada Chavez puso el grito en el cielo por que le habían sacado del país a un personaje tan ejemplar.

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Ay dios mio ya no más por favor no votemos nunca más por estos malditos asaltantes de recursos no más corrupcion, no más ministros ineptos, no más gobiernos de poca monta que se dedican solo a posar en las portadas de los periodicos no mas estamos mamados de todos ustedes uribe, santos, samper, gaviria y su maldito delfin y de todos los congresistas lacras hijueputas

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, No se sabe quien es mas lacra; si los que robaron el sistema de salud o el mismisimo Gossain. Noooooo....pues.., que descubrimiento tan grande, apenas se vino a dar cuenta de que en el sistema de salud roban...el que se cree el dueño de la verdad absoluta apenas se vino a dar cuenta que el agua mojaba. apenas se desperto este periodista amarillista y de pacotilla....Garcia marquez y Gossain lo unico que han hecho por este pais es lucrarsen con el dolor ageno, con el dolor del pobre....costeños tenian que ser....como los nule......

ÚLTIMOS PRESIDENTES. Iván Duque: Fue elegido como Presidente de Colombia con una votación de 53% en la segunda vuelta presidencial del 17 de junio, venciendo a Gustavo Petro. Duque ingresó al senado en 2014 con la lista cerrada del Centro Democrático y a partir del 7 de agosto será mandatario del país hasta el año 2022. Su formula vicepresidencial es Marta Lucía Ramírez, quien hace historia al ser la primera mujer vicepresidenta de Colombia.

No hay comentarios.: