Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de febrero de 2019

10 01 TODO POR SATÉLITE


001. TELEFONÍA CELULAR. La gente está protestando por la nuevas torres de teléfonos. (Pregón Comunero).

Las empresas de telefonía-internet-televisión, están expandiéndose de manera rápida, porque saben que como el futuro no está en el cableado, sino en los satélites, tienen que copar el mercado, antes que la tecnología satelital los saque.

002. La casi totalidad de los alcalde de Colombia deberían estar en la cárcel. (Pregón Comunero).

003. La gente no denuncia en Colombia para no correr riesgos. (Pregón Comunero).

004. HIJOS. Si tú crías bien a tus hijos, no importa que más hagas.

005. FAMOSAS BAJITAS. Jessica Simpson mide 1,59 metros y su esposo, el exjugador de fútbol americano Eric Johnson, alcanza 1,91 m. La pareja tiene 2 hijos y se casó el 7 de julio de 2014.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.         Sobre todo uribe cuando les ofreció dialogos secretos en brasil constituyente , congreso y liberó a granda y 200 guerrilleros mas y duró tres años negociando con el eln !!.....que neuronas !!!!

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     ....Farcsantos, farianos, petrovshy, fiscalisquy, bobalicona cancillera...utilizan un mismo lenguaje: frases sueltas sin contenido programático; palabras sueltas, de cajón...para que todo quede en el aíre; imbecilidades de alto, medio y bajo calibre...según la cantidad de neuronas que exhiban en cada momento; chistes flojos...como de no te lo puedo creer; falsedades, cretinazos...como cualquier mitómano, puesto que solo ellos se creen sus mentiras....

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Que conclusión tan insulsa y majadera, pues la seriedad nada tiene que ver con los desarrollos de la negociación, que deben esperarse con altibajos y sinsabores. Es más, la seriedad en los negocios, por ej, puede esperarse de una persona pero en este caso donde existe todo un tablero intrincado de situaciones, lo que debe recabarse es mantenerse una línea, que por norma no está excepta de distorsiones de ambos bandos, lease farc y gobierno...total.... conclusión sesgada.

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Mejor invite a paros y manifestaciones mientras el gobierno del sonriente Santos deshace el aberrante Sistema de Salud que se ideó su antecesor cuando era senador, para ver si se calla el as que rodo trinador y los colombianos dejamos de morir entre sonrisas presidenciales y slogans como "colombia es pasión", "el riesgo es quedarte" y "el mejor vividero del mundo". DEROGATORIa Ya a la LEy 100 de 1993.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Muy bien por don Juan...la reflexiòn obligada es, ¿por que no se elimina la Ley 100, base de toda la corrupciòn depredadora?

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, La gente sufre mas por una novela ... por un clasico de mal football nacional por marbelle ..... menor por unsa triste realidad de nuestro pais. por eso estamos como estamos!!!

No hay comentarios.: