Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de febrero de 2019

MADURO ANTES SE PUDRE


BUSCANDO AYUDA HUMANITARIA, (ET). En medio de la guerra de declaraciones, la frontera mantenía este miércoles su rutina. Policías de ambos lados realizaban su patrullaje habitual.

BUSCANDO AYUDA HUMANITARIA, (ET). Son cientos los venezolanos que desde la frontera con Colombia instan a Caracas a dejar ingresar las ayudas anunciadas por el gobierno norteamericano y aceptadas por el opositor Juan Guaidó.

BUSCANDO AYUDA HUMANITARIA, (ET). Venezolanos llegan a la frontera por ayuda humanitaria. Cientos de ciudadanos han cruzado el puente Simón Bolívar en búsqueda de donativos.

BARBEROS VENEZOLANOS. Algunos de estos peluqueros son muy buscados por sus clientes, pues se han especializado en hacer dibujos en el cabello. Estas peluquerías, en pleno caos caraqueño, se ha convertido también en un pulmón de calma por el que caminan los ciudadanos.

BARBEROS VENEZOLANOS. "Si yo no trabajo mis hijos no comen. El día a día es así: uno le va echando pichón (valor) a la vida", afirma el peluquero mientras corta el pelo de un cliente improvisado. Es uno de los pocos taxistas que recorren la ciudad y ha tenido que detenerse para que se le enfríe el motor.

ALIBABA/ET. Considera que la creatividad es un eje vital de las empresas y que debería ser promovida desde tempranas edades: "Las máquinas tienen chips, pero los seres humanos tienen corazones ... La educación debe avanzar en esta dirección". 

No hay comentarios.: