Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de febrero de 2019

f2003 SILLAS CAMINANTES


001. SAN PEDRO JUNTA COMUNAL. Siguen las quejas contra Oswaldo Zúñiga presidente de esa Junta, del que indican es un empleado del Municipio en la Personería. (Pregón Comunero)

002. Dicen que la Junta lleva tres años sin realizar asambleas y que deben hacer tres por año.

003. También manifiestan en el programa Pregón Comunero, que las sillas de la Junta, se perdieron.

MEJORES JUBILACIONES. La publicación también destaca que Panamá "es el centro de vuelos más transitado de la región, la única ciudad de América Central con una línea de metro y la única ciudad de la región con su propia selva tropical".

MEJORES JUBILACIONES. El índice de jubilación global 2019 del portal InternationalLiving.com es el resultado de una investigación que evaluó 13 categorías: compras e inversiones, alquileres, beneficios y descuentos, visas y residencia, costo de vida, adaptación, entretenimiento y servicios, atención médica, estilo de vida saludable, desarrollo, clima, oportunidad y gobierno. El objetivo principal del Índice, asegura la plataforma, es ayudar a los jubilados a encontrar lugares donde puedan obtener la mejor relación calidad-precio en términos de costo de vida, vivienda y calidad de vida en general. Conozca a continuación los primeros 10 lugares del listado.

FRASES DE LOS PRESIDENTES EN SUS POSESIONES. Andrés Pastrana. "¡No más el 'cómo voy yo' en este país! ¡No más! Ahora es… ¡cómo vamos todos! Hoy le pido a cada colombiano que se ponga la mano en el corazón y se pregunte: ¡qué capacidades… qué tiempo… qué energía estoy dispuesto a ofrecer para lograr esta visión, para que nuestros hijos puedan vivir en ese país! El trabajo no es sólo de este Presidente… ¡El trabajo es de todos! ¡Podemos hacerlo! ¡Lo vamos a hacer! A Colombia en paz, con equidad y educada… ¡no la frena nadie!"

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? nos duele a todos los colombianos la muerte de alias el cadete de la farc con otros catorce malandros de la comunista farc,,,,,,,,,,,,,,,hombres de bien que solo secuestraban,,asesinaban y extorsionaban,,,,,,,,,una perdida irreparable

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? con razón se volvió tremendo criminal para poder usar alias, si se lo tiraron con ese nombre jajajaja

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? si hay que dejarlo libre, pero sin brazos y sin piernas y listo a la libertad

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Señor gossain y con el nuevo fiscal que los honorables mafistrados eligieron,no hay ni la mas remota esperanza que caigan estos desgraciados politicos corruptos incluyendo a este nuevo fiscal que tambien se enriquecio a costillas de la salud de los pobres. deberian hacerle una minuciosa inveztisgacion a este nuevo fiscal y declararlo impedido por tener arte parte de la bancarrota dela salud. con este fiscal unidos con los honorables mafistrados las cosas seguiran iguales. solo alguien de renombre que comboque una manifestacion a gran escala en contra de los politicos corruptos llamense senadores jueces congresistas en general.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Extraordinario artículo, El sistema de salud está muerto. También hay muchos cadaveres malolientes en nuestra malpensada y poco funcional sociedad: La administración pública, es un cuerpo putrefacto que nunca ha funcionado y que tocó fondo en los últimos años, la politiqueria, la corrupción y la indiferencia social es un cancer terminal que socaba los cimientos de nuestra mal concebida sociedad. La justicia no funciona porque hay corrupción, tráfico de influencias en beneficio de los corruptos y en el beneficio propio. Que pésima organización social tenemos en Colombia, cada quien busca su enriquecimiento personal, no importando a quien perjudicamos ni a cuántos les quitamos la posibilidad de una existencia diga.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Es el hospital más avanzado de Cuba, país donde los servicios de salud son gratuitos, y su edificio de dos y tres plantas ocupa un extenso predio situado cerca de las casas de Fidel y Raúl Castro. Comparte el edificio con el Centro Internacional de Restauración Neurológicas (Ciren), pero no tiene una planilla exclusiva de médicos, pues los mejores especialistas de otros hospitales también hacen cirugías en el Cimeq o atienden pacientes un día a la semana. En él se atienden deportistas cubanos pero también muchos pacientes comunes, que son derivados desde otros hospitales por enfermedades complicadas que requieren tecnología muy avanzada.

No hay comentarios.: