Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de febrero de 2019

f2002 DINERO DE BOMBEROS


001. DINERO RECIBIDO. Con el impuesto, bomberos ha recibido $27.000 millones desde 2005.

002. el 90% de las autoridades actuaciones son por accidentes de tránsito.

003. El pago del impuesto para bomberos, pasaría del 5% al 3%.

Al final lo dejaron en el 4%

Le rebajaron los ingresos a los bomberos en un 20%

Como sofisma  de distracción dijo la administración del alcalde Jairo  Ortega Samboní que era para rebajarle los impuestos al contribuyente.

Pero si el contribuyente palmirano no estaba pidiendo que le rebajaran los ingresos a los bomberos.

MEJORES JUBILACIONES. 3. México: Este es, de acuerdo con International Living, un buen destino para jubilados, pues "el país tiene algo para todos: océanos cálidos y hermosos, lagos cristalinos, tierras de cultivo fértiles, montañas templadas pero majestuosas, desiertos absolutamente hermosos, ciudades pequeñas o ciudades sofisticadas". La publicación también destaca, por un lado, que en México "el costo de vida es notoriamente bajo". Y por otro, la gran variedad de sus climas.

MEJORES JUBILACIONES. 2. Costa Rica: Según International Living, "Costa Rica atrae a los visitantes con su clima tropical, su bajo costo de vida, su asequible atención médica de primera categoría, su ganga en el sector inmobiliario y su belleza natural". En el listado, se destaca que este país "tiene una democracia estable y una cultura amante de la paz". Y también se habla de una "cultura de amor al aire libre". Según la plataforma, "hay gran variedad de actividades, como la pesca, el golf, la equitación, el senderismo, el buceo, el yoga".

MEJORES JUBILACIONES. 1. Panamá: La cima del Índice de jubilación internacional de International Living 2019 la ocupa Panamá, que, ha sido una constante en el Índice, pero que este año asciende desde el tercer lugar para obtener el primero. “La ciudad de Panamá es una capital mundial que se está convirtiendo en algo propio, por eso es tan emocionante para mí estar aquí ahora”, asegura la plataforma en el listado. Y añade: “es un destino de negocios bien establecido, con una infraestructura de primera categoría, especialmente cuando se trata de conectividad celular y de internet".

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? La razon por la que la jep se fue a buscar al paisa solo lo saben los de ese tribunal. Para el pueblo el tema es que estan dilatando el proceso y quieren a toda costa beneficiar y santificar a semejante ejemplar del crimen mundial. Amanacera y veremos dijo pauxis nauseas.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Es de simple logica que el juzgador gringo, cumpliendo el convenio es quien debe tener y guardar las pruebas para exponerlas cuando el criminal santrich se presente en su audiencia. Esas pruebas tienen reserva y al traficante y su defensor las conoceran a su tiempo. Por lo pronto feliz viaje.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? La fortuna que los hermanos moreno (ivan y samuel) le atracaron a nuestra querida Capital fue sacada del pais por un señor marin valencia, empresario y exembajador. Seguramente el dolo democratico pagara el dinero que sus dos directivos le atracaron a la capital. A ahorrar se dijo, dolo.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Estoy muy confiado en que todo esto se va a arreglar. Sólo esperemos hasta el año 2040.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, El Cimeq forma parte del nivel más alto de medicina cubana y es superior a los centros hospitalarios donde se atienden pacientes extranjeros. El Cimeq comenzó a ser construido a fines de la década de 1970 por presos, que luego fueron reemplazados por “microbrigadas” de construcción, conformadas por empleados estatales que construían edificios públicos y sus propias casas. Pero el centro no sólo dispone de prácticas oncológicas de última generación, sino que también es famoso por su discreción y secretismo. En ese sentido, cumple con todos los requisitos de la reserva que tanto valora Chávez. Cuenta con un área especial diseñada para los Castro, custodiada por militares cubanos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Mi pregunta es ¿ vale la pena seguir cancelando el seguro de salud en el regimen contributivo ?, yo pertenezco al regimen contributivo, pero me toco retirarme porque estoy sin trabajo, pero llegó la hora de terminar con la Ley 100, se requiere de una reforma constitucional que elimine las eps y las ars que el sistema de salud sea dirigido por personas eficientes y que los hospitales sean viables, que en definitiva, la salud sea un derecho y no un negocio, me pregunto ¿ que pasaria el dia que todas las personas afiliadas al regimen contributivo decidieran dejar de cancelar aunque sea un mes de salud ?, las eps temblarian, señor Presidente Santos, usted destapo la olla podrida en la salud, lidere junto a los organos de control las investigaciones para que los responsables paguen por estas calamidades, pero se requiere de una reforma constitucional YA que le quite el control de la salud a las eps y a los politicos de turno

No hay comentarios.: