Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de febrero de 2019

F2004 JUNTAS EN ROZO


001. JUNTAS COMUNALES ROZO. Antes según Pregón Comunero, había una.

002. Ahora hay diez en el sector urbano.

003. Cada vez que hay elecciones aumenta el número de ellas para formar parte de campaña electoral.

FRASES DE LOS PRESIDENTES EN SUS POSESIONES. Andrés Pastrana (1998): "El Presidente de la República asume el liderazgo irrenunciable de construir la paz. No esperen de mí que construya una burocracia de la paz. Desde ahora convoco a todos los colombianos a seguir y trabajar dentro de la Agenda de paz que voy a dirigir. Para todos debe ser claro que recuperaré para el Estado el monopolio de la fuerza para la paz, la justicia social y la felicidad de los colombianos. Cada minuto que ahorremos en la guerra es una inversión en la vida".

FRASES DE LOS PRESIDENTES EN SUS POSESIONES. "En mi administración no habrá espacio para la corrupción. Quiero -y no transijo por menos- que este pase a la historia como el más limpio de los gobiernos: debemos aprovechar el fin del siglo para hacer un corte de cuentas de los profundos daños que le ha causado a nuestra sociedad el fenómeno del narcotráfico".

FRASES DE LOS PRESIDENTES EN SUS POSESIONES. Álvaro Uribe (2002): "No venimos a quejarnos, llegamos a trabajar. En 4 años será imposible resolverlo todo, pero no ahorraremos esfuerzo. (…) Tenemos que hacerlo bien para que se restablezca la fe de un pueblo que jamás ha rendido la cabeza pero que reclama firmeza en el timonel para interrumpir el triste discurrir de la miseria y el atentado criminal".

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Si hubiese un sistema de justicia eficiente la Fiscalía debería imputarle todos los cargos posibles a ese delincuente, asesino, narcotraficante, pero como no es así solamente con que siga preso muchos colombianos estaremos contentos...

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Cuando vemos sufrir a los de mas. La justicia es la mas corrupta, no los drones de cuello blanco. Sin importar quien sea. Miremos, Samuel moreno esta pagando por sus errores y todavia lo hunden mas. Los del gobierno anterior, tienen al pais en crisis donde estan? En casa no son peligrosos roben mas.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? En Colombia todos somos unos mal nacidos, los unos por saquear o contaminar y los otros por ver y no decir nada, tenemos un congreso mafioso y les pagamos millones, los pueblos que ven pasar sus quebradas con las aguas envenenadas por ellos mismos y gritan por sed, políticos mafiosos y los eligen.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Nada tiende que ver, ni el Sr. Uribe que la Postuló Siendo Congresista, ni el que la promulgó, Samper Pissano siendo Presidente en el 94, ..La ley 100 como Ley, ha sido una maravilla pa los Colombianos, ..a partir de ése momento empezó toda la Familia a tener derecho a la salud, ..cuando antes era sólo quien Cotizaba quien gozaba del derecho, ...La Corrupción Campea en todas nuestras instituciones, ... sólo basta mirar para Infraestructura Vial, ..para la Educación etc...Y la Corrupción Comienza desde las Alcaldías y de ahí para arriba la Corrupción es el pan de cada día....

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Senor Gosain, el titular es muy enganoso: Da la impresion de que en verdad descubrio algo, pero la realidad es que va por las ramas del frondoso arbol sin que en el fondo diga algo concreto y eso le hace caer en contradicciones garrafales: pide que el estado centralice la salud y sin embargo en el primer ejemplo que plantea (caprecon), que no es el unico oficial, pues los otros ya ni se mencionan porque fueron liquidados, fueron robados por funcionarios deshonestos: trata de culpar a las eps, pero solo se limita a cuestionar los no pagos a las ips, pero quien es el verdadero culpable?, el gobierno que no paga oportunamente, generando la cadena de incumplimientos. ?Que sertia de la salud en poder del estado centralista, con la inmoralidad que reina en los politiqueros y funcionarios, carentes de honestidad, que es la unica verdad que usted menciona?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, unamonos todos contra las eps corruptas ya. necesitamos 1 millon de firmas, para exigir el cierre de estas cloaclas, no mas eps, exigimos un cambio total al sistema de salud colombiano, y penas para los que se robaron nuestros RECURSOS: https://twitter.com/#!/EPScorruptas

No hay comentarios.: