Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de febrero de 2019

F2005 TRAMPIDIRIS


001. CALCOMONÍA. Siguen en Radio Palmira utilizando esta palabra en reemplazo de  la verdadera: Calcomanía.

002. CAICEDISMO. Acabaron con el Bosque Municipal dijo Pregón Comunero.

003. TRAMPIDRIS. Hubo en el reparto de juguetes en diciembre 2018: Pregón Comunero.

FRASES DE LOS PRESIDENTES EN SUS POSESIONES. "Convoco a los colombianos y colombianas a retomar el lazo unificador de la ley, la autoridad democrática, la libertad y la justicia social, extraviado en momentos desapacibles de la historia".

FRASES DE LOS PRESIDENTES EN SUS POSESIONES. Álvaro Uribe (2006): "No nos frena el miedo para negociar la paz. Confieso que me preocupa algo diferente: el riesgo de no llegar a la paz y retroceder en seguridad. La paz necesita sinceridad. Por eso los hechos irreversibles de reconciliación deben ser el enlace entre seguridad y paz".

FRASES DE LOS PRESIDENTES EN SUS POSESIONES. "No compartimos la idea de impulsar el crecimiento y abandonar la superación de la pobreza a la suerte del mercado. Discrepamos de hacer equidad con distribución de pobreza. Creemos en el crecimiento con justicia social".

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? ese picaro y su hermano ambos socialistas proletarios comunistas del polo democratico ,,,,,,,,,para la picota sr. juez,,,,,,,,,,,,,son uno ladrones de cuello blanco. y deben ir a la carcel modelo o la picota,,,,,,,,,,,nada de casa por carcel ,,,

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? tienen internet inundado de anuncios de sus "azañas" ambientales

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Verguenza ,asco, desilucion, apatia, muchos sentimientos de indignacion al ver que nuestra miseria es producto de la clase corrupta,sean politicos ,,juecess, mafistradoss, farandulaa, etc, todos los que se prestan para actos corruptoss,,son culpables de la miseria de otros?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, a Colombia no le cabe un desfalco mas: Salud, Los Nule, dian, sector agropecuario etc etc etc. Dios se apiade de este pueblo honrado y trabajador.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Es que no es por culpar de todo lo malo al expresidente, pero las políticas equivocadas en el tema de la salud, siempre han ido de la mano con el señor Uribe, y es algo bastante curioso: "Como senador (1986-1994) Álvaro Uribe fue ponente durante el Gobierno de César Gaviria y puso en marcha durante la administración Ernesto Samper la Ley 100 de 1993, también llamada "ley de seguridad social e integral" que reguló la salud en Colombia.El sistema organizado por esta ley comprende la oferta de servicios de salud y manejo de pensiones por entes privados cuyos servicios son pagados en parte por los aportes de los trabajadores y otra parte por el estado. la ley se mantiene vigente hoy día."

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Lea esto mi amigo Neiincolombia:....Reportaje de afp: Hospital Cimeq, la joya del sistema de salud cubano donde será operado Hugo Chávez. la habana, 27 febrero 2012 (afp) – El hospital Cimeq de La Habana, donde será operado el presidente venezolano Hugo Chávez, es la joya del sistema de salud de Cuba y ha tenido entre sus pacientes al líder Fidel Castro. Construido en 1979, simultáneamente con el Palacio de las Convenciones de La Habana, con motivo de la vi Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, también han recibido atención en él prominentes políticos latinoamericanos y africanos, entre ellos la extinta líder comunista chilena Gladys Marín, por un tumor cerebral.

No hay comentarios.: