Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de febrero de 2019

f2000 REBAJA A BOMBEROS


001. REBAJA A BOMBEROS. El alcalde Jairo Ortega Samboní, está buscando una rebaja del impuesto para los bomberos del 5% al 3%

Al final lo acordado fue bajarlo del 5% al 4%

Nótese que no hablan nada de rebajar suma alguna al predial, la gente no se ha dado cuenta y los periodistas prefieren no poner el dedo en la llaga.

002. La comunidad está en contra de este proyecto, porque considera que en Palmira el manejo del dinero es pulcro.

003. Del dinero que se recaude el 90% sería para Bomberos Palmira y el 10% para Bomberos Rozo.

MEJORES JUBILACIONES. El índice de jubilación global 2019 del portal InternationalLiving.com es el resultado de una investigación que evaluó 13 categorías: compras e inversiones, alquileres, beneficios y descuentos, visas y residencia, costo de vida, adaptación, entretenimiento y servicios, atención médica, estilo de vida saludable, desarrollo, clima, oportunidad y gobierno. El objetivo principal del Índice, asegura la plataforma, es ayudar a los jubilados a encontrar lugares donde puedan obtener la mejor relación calidad-precio en términos de costo de vida, vivienda y calidad de vida en general. Conozca a continuación los primeros 10 lugares del listado.

MEJORES JUBILACIONES. 10. España: El 'top' lo abre España, país en el que, según el listado, se "ofrece el primer mundo y los niveles de vida de Europa occidental". Entre los distintos aspectos de vida destacados, la plataforma reseña los alimentos básicos. "Debido al clima cálido, muchos de los alimentos básicos son baratos aquí: España produce una variedad de frutas y verduras tanto para el consumo doméstico como para la exportación", explica International Living.

MEJORES JUBILACIONES. 9. Tailandia: Según International Living, "el sudeste asiático ofrece algunos de los programas de jubilación más atractivos del mundo". La plataforma destaca, entre otros aspectos, "la asombrosa diversidad geográfica y cultural" de Tailandia, así como "los climas que se adaptan a todos los gustos: desde complejos de playas cálidas hasta estaciones de montaña en las altas montañas". Además, señala que allí los jubilados encontrarán "ciudades sofisticadas, servicios de salud ultramodernos y asequibles, así como alojamiento de lujo por una fracción de los precios de América del Norte".

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? A pauxis nauseas alias criminial santrich se le va cumplir su sueño americanoi, vivir el resto de su vida con los gringos que lo adoran. Va a mejorar su idioma ingles, lo van a cuidar, le daran comidita gratis, no pagara arriendo, que mas quiere. Feliz viaje malandrin pauxis nauseas.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich?¿el jefe de la narcopolitica colombia quién fue? alias santiago, este cuadro uso el palacio de nariño para inundar a tumaco, nariño, colombia y al mundo de coca y recibió, además, un premio nobel. ahora, usted de verdad cree que van a encarcelar su principal socio: santrich

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Que amistades rodean a penalosaa queremos conocer la verdad?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, El Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (cimeq) está insertado en el Polo Científico del Oeste de la ciudad de La Habana, próximo al Centro de Inmunología Molecular, Ingeniería Genética y el Centro de Neurociencias de Cuba. Es una entidad hospitalaria de elevado nivel científico-técnico, equipada con la más avanzada tecnología y cuenta con profesionales de alta calificación con experiencia en la asistencia, la investigación y la docencia. Considerada internacionalmente como una institución de primer orden en las ciencias médicas, es Centro de Referencia Nacional y Latinoamericano de diferentes ramas de la medicina. Cuenta con profesionales con experiencia en la aplicación del rayo láser en medicina y cirugía. Actualmente están enfrascados en la cardiología intervencionista, implante óseo, la transplantología hepática, páncreas-riñón y cornea.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, y esa es la razón del por qué ha de dejarse entrar en Bogotá a la guerrilla de las farc para gobernar al pueblo, porque así fue como comenzó Cuba, verdad, Roimer?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, El centro despliega de manera integral las tres vertientes de un hospital de su categoría: la asistencial, la docente y la investigativa. “Gracias a su equipamiento y, sobre todo, a la labor de sus trabajadores, el Cimeq se ha ganado un merecido prestigio nacional e internacional”, se congratulan las autoridades del Ministerio de Salud cubano.

No hay comentarios.: