Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de febrero de 2019

F2001 INSEGURIDAD


001. IMPUESTO A LA INSEGURIDAD. Jairo Ortega Samboní dice que la piensa rebajar en un 5%

Debe ser 1 punto o 2 puntos.

Porque al rebajarle el 5% a ese 5% queda en 4,75% la rebaja sería del 0,25%

Eso en la práctica, sería nada.

002. Este cobro va unido al impuesto predial.

003. Averiguaremos cómo es el asunto.

Algo que si puedo jurar y esculpirlo en piedra (como Juan Manuel Santos Calderón), ese impuesto no lo revoca ni mi Dios con "piones"

MEJORES JUBILACIONES. La publicación, por otro lado, destaca que "obtener una visa de jubilación para vivir en Colombia es bastante fácil". Y añade que: "su costo de vida dependerá de la parte del país que se elija para vivir y el tipo de estilo de vida que desee tener con respecto a restaurantes y lugares de entretenimiento".

MEJORES JUBILACIONES. 5. Malasia: El 'top' 5 lo abre Malasia, que, según International Living, cuenta con "playas idílicas, islas que seducen los sentidos y algunas de las selvas tropicales más vírgenes y antiguas del sudeste asiático". Entre los aspectos de la vida cotidiana que destaca la publicación se encuentran los alquileres de apartamentos. "Aquí tienen una buena relación calidad-precio y se puede elegir entre vistas al mar y a la montaña", explica el listado. También se destaca la atención médica que se presta en este país, donde, según el listado, tiene más beneficios en comparación con otros sistemas como el de Estados Unidos.

MEJORES JUBILACIONES. 4. Ecuador: La principal razón por la que Ecuador está incluido en este listado es su oferta de lugares para vivir. "Se puede tener un clima cálido durante todo el año en la costa, un clima más templado en los Andes, la vida de los pueblos pequeños, las comodidades de las grandes ciudades y todo lo que se encuentra en el medio", reseña International Living. En el listado, además, se destaca la alta calidad y el bajo costo de los alimentos que se producen en Ecuador. "Los precios en los mercados locales son tan bajos que es difícil llevar más de 15 dólares norteamericanos en frutas y verduras", asegura la plataforma.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? No si esta comprobado que incumplio el acuerdo. Si, si no se pude demostrar que incumplio. La unica realidad es que si se queda en colombia habra impunidad total y absoluta con estos terroristas que cometieron crimenes de lesa humanidad.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Eso de ir a las sesiones del concejo representando al dolo democratico y con el guarapo en la cabeza, es una falta grave que se la debe cobrar la personeria distrital y de paso el procurador general. Si no logran nada bueno en sano juicio, menos entapetusado.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Que dolor que malestar el del doctor chuspa (petroñero) no ha sido capaz de contar la verdad de su amiguismo con el criminal maburro. Mamerto que se respete esta tirando camandula para que su amo maburro no sea sacado de venecuba. Cuenten la verdad y ahi miramos a ver que hacemos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, y los nacionales cubanos, Roimer, van también al Cimeq. Aquí estamos hablando del colombiano de a pié, no te me desvíes! Vas a venir a bailar aquí en la casa del trompo?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Gracia Juan, por este articulo que hace publico un dolor de patria que sentimos todos los colombianos de bien. Es triste ver un país como el nuestro tan rico y que podría ofrecer tanto a cada uno de nosotros sin necesidad de quitarle nada a nadie, es más no es ni necesario eso de que los ricos le den a los pobres porque ni eso se necesita. Lo único necesario sería manejar lo público con honestidad. Pero la corrupción en este país no tiene límites, ni partido partido político. Colombia y sus dirigentes se pudren hasta el tuetano en su propia codicia y corrupción. Uribe, los Moreno, los Valencia Cossio, Petro, todos sin distinción de partido, y sin regionalismos son una muestra de la podredumbre de la dirigencia colombiana. Si los pueblos tienen a los políticos que se merecen, entonces cual será ese karma que estaremos pagando los Colombianos, que será eso tan malo que hicimos para merecer esto.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Alguien que este en el foro y que sepa algo de diseño, por que no hace un afiche que la gente pueda bajar e imprimir y poner en sus casas, oficinas, en la calle -como en el movimiento de "no mas farc"-?. Es importante que la gente tome conciencia de lo que esta pasando con el sistema de slaud colombiano y aunque loable lo de Gossain, todos sabemos que los colombianos nunca leen periodico, pues si dificilmente tienen con que comer no tienen como pagar los miles de pesos que vale esto!

No hay comentarios.: