Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de febrero de 2019

f1601 BALAS PERDIDAS


001. BALAS PERDIDAS. Han sido muchos los muertos por balas perdidas. (Pregón Comunero).

002. La mamá de Tarzán es la que responde por las balas perdidas.

003. Por  ellas no responde nadie.

TAmbién las llaman Balas Locas.

004.  DILIAN FRANCISCA TORO TORRES. Relación familiar y alianzas del clan.

Lucy Jimena Toro Torres.  (Hermana) Gestora Social Departamental del Valle del Cauca. (El Espectador).

005. VACACIONES EN ISLAS DEL CARIBE? Según Tripadvisor, se pueden encontrar ofertas de alojamiento desde 495 mil pesos la noche.
Cuba. Es considerada la Perla del Caribe por sus playas de arena blanca, nutridos manglares y su vida silvestre.

Los Balnearios como Varadero, Guardalavaca, Esmeralda, Santa María del Mar, entre otros, gozan de sol todo el año. Su ubicación, en el mar del mayor de las Antillas, hace que las temperaturas de sus aguas varíen entre 24º y 29º C. Tiene una tarifa desde 500 mil pesos en alojamiento por noche.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? las farcc se convirtieronn en elnnn? es una verguenza quien quiera reunirse con sinpiedad,,es la forma de dar largas y opciones al mal,,por que graciass a personas como sinpiedadd que por su Amistad con los terroristas vive una vida oligarca

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Permitir la extradicion del criminal pauxis nauseas alias santrich? Quien se dedica al narcotrafico debe ser enviado a los estados unidos para que purgue su pena sin pagar arriendo, comer gratis y cambio de pañales a diario. Se debe extraditar al sabandija a gringolandia?

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Esa es la unica forma de no terminar como venecubaa si exigimos anuestros servidores publicos transparencia y mas eficiencia y cero tolerancia con la corrupcion y con el populismo,,

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, La DEROGATORIa de la ley 100/93 debe ser total: El sistema de Salud que creó es tan asesino como el Sistema de Pensiones que impuso, para que unos pocos vivieran con millones y el 90% del pueblo tuviera la vejez más amarga y corta posible. y todo obra del twittero trinador.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Señor gossain, a este flagelo agreguele lo que pasa con las pensiones, hay unos abogados que demandan al iss para obtener la pensión para sus clientes,ante los juzgados, allí condenan al iss y en el procedo ejecutivo con la complicidad de empleados de los juzgados inflan las liquidaciones un trescientos o cuatrocientos por ciento y como el iss tiene abogados que no hacen nada, ese dinero lo tiene que pagar la seguridad social, en Medellín hay un caso con el abogado albeiro Fernández, y el juzgado trece laboral,donde se encontraron mas de 20 negocios,por lo cual esta siendo investigado por un juzgado penal de Medellín,sin que haya salido nada al respecto,ojalá usted investigara este caso y otros mas.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Gracias al mejor expresidente burribe por la reforma a la salud que impulso.

No hay comentarios.: